Hay una mina que me vuela la cabeza que se toma el mismo bondi que yo todos los días y nos quedamos boludeando con el juego de miradas, encima mañana viajo y hace poco me doy cuenta que vamos en el mismo. Mañana sale preguntading de nombre, hoy afloje por cagón tira piedras
Ari, haceme el favor. Preguntale como se llama y si me pasa el cel…
ACTIVÁ PELO22 :mrgreen:
pelodos?
:oops: pelodosdos
Confieso que me acaban de sacar sangre, estoy medio mareado
Confieso que odio las agujas. Ya sea para sacarme sangre y ponerme una vacuna. Como Goku jaja.:mrgreen:
Ahora ya estoy bien, me pincharon en 5 lados distintos, al final me terminaron sacando sangre del lugar en el que me dijo que no queria sacarme :evil:.
Ánimo Fabri.
Ahora ya estoy bien, me pincharon en 5 lados distintos, al final me terminaron sacando sangre del lugar en el que me dijo que no queria sacarme :evil:
¿Dedo?
:lol::lol::lol::lol::lol:
(Cultura de Facebook)
Una cerradura que se se abre con todas la llaves es una mierda, y una llave que abre todas las serraduras es una cosa maravillosa!!!
Por esto una chica que està con todos es una puta de mierda, y un hombre que està con todas es un crack y uno importante!
Estoy haciendo de psicólogo a 3 manos la concha de mi hermana…
Bien ahí, tano
Tiene un atraso !$"%¬~~!·"·¬6·"·"((%&! aaaaaaaaaaaa
Welcome to crap.
Como le gusta a las mujeres hacerte comer el coco con los retrasos. Yo con mi ex un día creía que me moría ahí tenía una desesperación.
:lol:
La tipica, si me llega a pasar que me forree con eso (hasta ahora me vengo salvando, toco madera) le meto tal patada en la pansa que si llegaba a haber un guacho salio volando a la mierda.
Pero no te puede forrear con eso… si lo hace es para putearla y mandarla a la mierda.
PD: no es mi caso, ojalá lo fuera.
Estoy podrido de que las minas sean tan hijas de puta que te rompan las bolas defendiendo a cada animal por decir qe es lindo. Flaca anda a lavar la ropa enferma de la cabeza!!!
Ufff mi ex cuando tuvo un retraso fui YO farmacia por farmacia buscando alguna pastilla salvadora, no sabiendo bien qué verga necesitaba (más que esperar y esperar y esperar)… fue muy angustiante… finalmente le vino, y salí a la vereda a gritarlo como un gol de Almeyda sobre la hora contra los bostis en una semifinal de Libertadores
No es que te forreen pero quieren que te preocupes, yo no sé si lo hacen conscientemente pero tranquilamente lo podrían vivir como un proceso interno, mas cuando están sin pastillas que es mas variable en las fechas que les puede venir.
En mi caso mi ex tomaba pastillas y ahi es fijo le tiene que venir un día (en este caso un sábado) y eran las 3 de la mañana del Domingo y no le venía, yo ya me estaba haciendo la cabeza mal, ya planificaba como zafar de eso… y bueno cuando le vino me aviso y en el boliche me tome la vida para festejar.