El Rincón de las Confesiones

Si es el grande es barato, si es el chico, es caro…

Me alegro muchisimo Caro!

El pequeño, señor, el pequeño… El chico suena… Sí, rarísimo.

¡GRACIAS CRIS!

¡AGUANTE ZEP, AGUANTE FLOYD!

Creo que esta mas barato en Chile.!

hablo de la proxima fecha, no hablo de que gimnasia se agrande con los equipos grandes, ni tampoco que cappa invente algo con tal de sacarnos un empate.
tampoco digo que schelotto nos vuelva loco ni que tengan suerte ,

hablo de que jugamos en el estadio unico, que tiene techo, river nunca jugo en un estadio con techo a menos claro alguno de esos partidos de la libertadores que dios sabe como habra salido.

podremos superar ese obstaculo y ganar en el estadio unico de la plata, con techo? yo sinceramente lo veo dificil, espero los jugadores esten preparados para eso … quizas solamente almeyda tenga la experiencia necesaria para poder estar a la altura de eso.

gimnasia lo dejara tocar el techo de la tabla a river?

:lol:

quien escribio eso jajajajaja

tenia que ser el tango del ocho

Promo Enricco! Perfume Flower by Kenzo Único Original + %off - $ 239.99 en MercadoLibre

Le tenia fobia a los techos el pibe.

Me alegro mucho chilena querida! Me parece bien que después de todo lo que pasó te des un par de lujos :smiley: Comprate una guitarra nueva también de paso (?

JAJAJJAJA que hijo de puta eso del techo. :lol:

GRACIAS, Colorín querido.

No, por ahora no más Guitar… Ahora ando en busca de un buen amplificador.

Oh si el señor hellacopter sabe mucho de eso. O si no hay varios foros de guitarristas argentinos que están muy buenos, el musiquiatra por ejemplo

Sí, algo de conocimiento tengo. Tuve Marshall un buen tiempo y el último que usé fue Randall, pero no me convenció el acomplamiento que tenía con las variaciones de sonido electroacústicos. Creo que volveré a Marshall.

Se me rompió el teléfono X(X(X(

Jajajajajaja, no se, pero yo no arrugo, cuando me vuelvo loquito soy peor que el.

Sinceramente no se nada de amplis de guitarras electroacústicas, pero la serie mg de marshall me parece deplorable en eléctrica…pero si, la otra vez toqué en lo de mi profe un jcm 900 de 100 y quedé loco, si queres un sonido bien bien funk, de ahí lo sacas seguro.
Yo por el momento cuento con un vox vt40 prevalvular de 60 watts que es sencillamente genial, los efectos que tiene y la simulación de marshall y fender que tiene, entre otras, son muy buenas. Muy conforme :slight_smile:

En realidad no lo quiero para tocar ningún estilo de música en particular, suelo tocar de todo un poco, variado.
En electroacústica, y según el conocimiento y experiencia que yo tengo, las Marshall son de lo mejor. Después, como se acople al género musical varía más en el volumen y en el contraste que uno mismo le de. También en electroacústica está Fender, Roland, Laney. Ahí estoy viendo.

Me alegro mucho querida, cuando te hayas decidido y hayas hecho la compra manteneme al tanto :smiley: Que siempre me viene bien saber un poco más!

:cool: Ultimamente estoy escuchando mucho Musica de Videojuegos!
Es de lo mejor!! Ninja Gaiden, Double Dragon, TMNT, Contra, KOF.

Confieso que mi nuevo viaje me abrio la mente…

Abandonaste el comunismo? (?) :mrgreen: