El Rincón de las Confesiones

JAJAJA te juro que lo dije apenas lo hizo. No muchos lo entendieron, pero para los que vemos los simpsons fue un momento inigualable.

Suspendien2 Saviol. Gracias.

Saviolero, ¿Querés que te de una buena idea de qué podrías hacer en este momento?

confieso que anoche soñé que cruzaba a Bielsa en mi escuela secundaria. :lol:

Ari el partido era contra quienes yo creo? :twisted:

En una hora rindo, que paja.

Yes

Confieso que estoy con terrible anginas, y mi vieja me va a cagar a p2…

Confieso que esta semana va a ser estresan3, incluyen2 un viaje muy inconvenien3.

Ya con este son 4 partidos que jugamos, bah yo jugue dos, todos fueron calientes jaja, no me olvido mas el de tu equipo que casi agarra a piñas al arbitro, y que yo lo queria matar cuando insulto a mi viejo :lol:

Estaba re loco ese pibe.
Igual, cccccc, te agarra y le duras menos que un sugus.

Confieso que hoy fui al médico, y como me sentía feliz porque dentro de un par de días podré dejar la maquina de forma definitiva, pasé al salón de belleza a renovarme y comprarme mi perfume preferido.

Kenzo o CH?

Oh si… Ya estoy sacando pasajes!

Opinion de mujer: Juega o no juega el Farenheit?

Confieso que acabo de leer a Caro que se compro un perfume y quiero el Knzo Flower !!

Sí, riquísimo. Suelo alternar Kenzo con Carolina Herrera.

De vez en cuando hay que darse el placer… Cómpralo, beleza.

Sí, aunque prefiero el Play de Givenchy o el One million de Paco Rabbane.

Hay que desembolsar unos cuantos billetitos, hay que ahorrar porque el Knso lo gaste todo ya :frowning:

:cool:

Igual el 212 es eterno.

Sí, la verdad que el perfume bueno, vale carísimo. No sé a cuánto estará allá, pero acá el Kenzo está apróximadamente a $40.000 Chilenos, lo que vendría siendo en ARG… $ 285.