El Rincón de las Confesiones

*Pau dice:
[19:16:35] *maso
[19:16:42] *tengo qe hablar seriamente contugu
[19:16:46] contigo
*Ariel Duce dice:
[19:17:02] *o.o
[19:17:05] *el jueves
[19:17:07] *voy para tu colegio
:confused:

Confieso que, no la veo desde el viernes, otro dia mas y me muero :cry:.

¿Por qué no la ves?

Vooooo sossss locoo???

Confieso qe hace 4 días o 5 me propuse cambiar . Y ya noto un cambio… a lo mejor los otros no, pero mas adelante se verá.-

Tengo qe estudiar historia y gracias a dios es facil!

Mi vida es de pelicula, aparecio el ex novio, y se armo.

Aparecio el ex novo, te metió un chasqui en la nuca y te qedaste pillo?

Ari, le estas dando mucho changui a esta muchacha, haceme caso yo se lo que te digo, el macho alfa sos vos no ella, te tiro un par de tips: primero, la tenes que cagar, si o si, ya va a llegar el momento de la fidelidad y las relaciones serias, ahora la cagas y te sentis vos, sobretodo porque ella es media turra (lo que habias puesto que te habia contado de los otros gilastrum, me parece que eras vos :lol:) entonces la tenes que dejar un poco de lado, las minas son asi, si les estas ensima se van. Y si podes te garchas a la mejor amiga o a la hermana, eso seria como un gol de almeyda.
Otro temita, si quiere hablar que venga ella, la concha de la lora, o que te recargue la tarjetita SUBE.

No.

Otrooo maaaas, son todos bosteros metele un vergazo en la nuca cual churrascaso. Cuando quedo tirado en el piso le robas la billetera. Y a tu novia le meas la oreja

JAJAJAJAJ QE CRACK :lol:

:lol:

:lol::lol::lol:

La que se mandó 3 pibes? No esa es la novia de fabri :lol: Es mi ex la piba xd tiene novio, y lo que estoy tratando de hacer es que este supuesto novio se tenga que comprar un sombrero :twisted: no se si me explico :lol:

Encima vos te reís fabrizio :mrgreen:

Para colmo de lo que quería hablar era algo de mi prima :stuck_out_tongue: Algo que tiene que ver con el ex y quiere que le ayude a olvidarlo no se que puta.

no me reia de eso, era de otro comentario.

:lol::lol::lol::lol::lol:

PATETICO!

lagfaaa

Lagangosa

:oops: :mrgreen:

Fabri, contame que onda vos y tus nenas. Ya le cagaste?

Pija a las dos, cada uno se la envaina cuando menos se lo espera y listo a la olla.