Ari, le estas dando mucho changui a esta muchacha, haceme caso yo se lo que te digo, el macho alfa sos vos no ella, te tiro un par de tips: primero, la tenes que cagar, si o si, ya va a llegar el momento de la fidelidad y las relaciones serias, ahora la cagas y te sentis vos, sobretodo porque ella es media turra (lo que habias puesto que te habia contado de los otros gilastrum, me parece que eras vos :lol:) entonces la tenes que dejar un poco de lado, las minas son asi, si les estas ensima se van. Y si podes te garchas a la mejor amiga o a la hermana, eso seria como un gol de almeyda.
Otro temita, si quiere hablar que venga ella, la concha de la lora, o que te recargue la tarjetita SUBE.
Otrooo maaaas, son todos bosteros metele un vergazo en la nuca cual churrascaso. Cuando quedo tirado en el piso le robas la billetera. Y a tu novia le meas la oreja
La que se mandó 3 pibes? No esa es la novia de fabri :lol: Es mi ex la piba xd tiene novio, y lo que estoy tratando de hacer es que este supuesto novio se tenga que comprar un sombrero :twisted: no se si me explico :lol:
Encima vos te reís fabrizio :mrgreen:
Para colmo de lo que quería hablar era algo de mi prima Algo que tiene que ver con el ex y quiere que le ayude a olvidarlo no se que puta.