Jajajaj que me metes ami???
Y vos decile a tu amiga que fumas, no se puede enojar por eso, fumar es totalmente normal el que no entiendo eso es un viejo retrogrado.
Yo creo que no le puede molestar a nadie eso, y si le molesta que la chupe.
Jajajaj que me metes ami???
Y vos decile a tu amiga que fumas, no se puede enojar por eso, fumar es totalmente normal el que no entiendo eso es un viejo retrogrado.
Yo creo que no le puede molestar a nadie eso, y si le molesta que la chupe.
confieso que con 19 años mi vieja me sigue levantando de la cama temprano ya sea para ir a buscar laburo o cuando iba a la escuela
Confieso tambien que cuando voy a cagar, me llevo el celu y me pongo a jugar, jajaja!:mrgreen
yo tmb, pero antes leia condorito.
confieso que con 19 años mi vieja me sigue levantando de la cama temprano ya sea para ir a buscar laburo o cuando iba a la escuel
Tengo casi 23 años y mi mamá no sólo me levanta, sino me hace el desayuno, y va a ser así hasta el día que me vaya de casa!
Confieso que todavia mi viejo me sirve la gaseosa o el jugo, depende que haya para tomar xD
confieso que me gusta mucho mucho un forista:oops::oops::oops:
HERNY:Confieso tambien que cuando voy a cagar, me llevo el celu y me pongo a jugar, jajaja!:mrgreen
yo tmb, pero antes leia condorito
Jajajajajajjajj jajajajajajaj lo qe me rei jajajajjajajajaj terrible:lol::lol::lol::lol::lol:
confieso que me gusta mucho mucho un forista:oops::oops::oops
:surprised::surprised::surprised:
Ahora lo tenes que decir Gi.
Confieso que me siento un tanto atraido por Milhouse :lol::lol:
ferpu:confieso que con 19 años mi vieja me sigue levantando de la cama temprano ya sea para ir a buscar laburo o cuando iba a la escuel
Tengo casi 23 años y mi mamá no sólo me levanta, sino me hace el desayuno, y va a ser así hasta el día que me vaya de casa
coincido, aunke no me iri nunca por q llegaria tarde a trabajar :lol::lol::lol:
Confieso que me siento un tanto atraido por Milhouse :lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
estupido y sensual flanders… ¬¬
Confieso que todavia mi viejo me sirve la gaseosa o el jugo, depende que haya para tomar x
Yo también.
Confieso que la carne la corta en pedasitos chiquitos y hasta no cortarla toda no la como. :mrgreen:
Giga:confieso que me gusta mucho mucho un forista:oops::oops::oops
Ahora lo tenes que decir Gi
no
menos a alguien que fuma(?):lol::lol::lol::lol:
Confieso que me siento un tanto atraido por Milhouse :lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol:
zona_norte: Giga:confieso que me gusta mucho mucho un forista:oops::oops::oops
Ahora lo tenes que decir Gi
no
menos a alguien que fuma(?:lol:):lol::lol::lol
dalee copateee, un pipetazo de la paz :mrgreen:
Confieso que odio el fernet, me parece una mierda
Confieso que odio el fernet, me parece una mierd
Confieso que a partir de ahora entrás en mi lista negra de usuarios. :evil::lol:
Confieso que odio el fernet, me parece una mierd
dejate de joderrrrrrr
Confieso qe nunca tome Fernet Branca, lo unico cercano fue Fernandito una vez.