no sabes lo que te perdes:P
no podes decir eso, simplemente no podess!!
Confieso que no me gusta el alcohol
1.- Confieso que como siempre antes de dormir.
2.- Confieso que me compro colaciones y picadillos infantiles.
3.- Confieso que duermo sin pijama.
4.- Confieso que hablo dormida y tiendo a reir.
5.- Confieso que le tengo miedo a la oscuridad.
6.- Confieso que veo una araña y me da la garrotera.
7.- Confieso que gran parte de mi sueldo lo gasto en ropa y comida.
Yo cuando era chico, masomenos hasta los 7 años…era hincha de boca…mi viejo me hizo de ese club, despues q se divorciaron y q no lo volvi a ver nunca mas me hice de river porq me gustaba mas su camiseta, su futbol, sus jugadores…y xq boca me resultaba repulsivo tanto por su juego como porq mi viejo era de ese club y me habia hecho a mi de eso…hoy luego de mas de 17 años de ser de river no me arrepiento de haberme hecho de river…no soy de los q nacieron de river, pero me hice. creo q vale igual…
Confieso que me negue a irme a vivir a Cordoba por amor a una chica (Una forista de LPM).
Pensé que era la única :lol: Igual corto todo en pedacitos y después como, así agarro nada más que el tenedor (?
Me calienta, me encanta, me mata mi mejor amiga:oops:, lo peor es que la ex de un amigo:ahorcado::wallbash:
Confieso que soy muy metódica para comer. Como por parte y no mezclo los alimentos.
Confieso que estoy deprimido hace tiempo. Creo que ya es patológico.
Confieso que soy muy metódica para comer. Como por parte y no mezclo los alimentos
Vos sos loca? Me vas a decir que nunca mezclaste un pedazo de milanesa con pure? :lol:
Confieso que estoy deprimido hace tiempo. Creo que ya es patológico.
Cruzada:Confieso que soy muy metódica para comer. Como por parte y no mezclo los alimentos
Vos sos loca? Me vas a decir que nunca mezclaste un pedazo de milanesa con pure? :lol
De hacerlo lo hice, pero no me gusta. Si hay pollo con papas fritas ejemplo, me como primero el pollo y después las papas fritas. Siempre dejo lo más rico para el final. :oops:
PD: Acá no se come milanesas.
3.- Confieso que duermo sin pijama
esa es la que va
Confieso que mi jermu cada tanto me putea por entrar a cada rato al foro.
“concha tu madre, deja de una puta vez ese foro podrido, me dice, lleno de vagos, parece gay parade, todos putos ahi”
Yo le digo, ja de joder negra, tengo que moderar (?) a estos inadaptados, ademas si no puteo a los jugadores me puede agarrar stress social.
“concha tu madre, deja de una puta vez ese foro podrido, me dice, lleno de vagos, parece gay parade, todos putos ahi”
Yo le digo, ja de joder negra, tengo que moderar (?) a estos inadaptados, ademas si no puteo a los jugadores me puede agarrar stress social
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jairo: Locopoco:Confieso que todavia mi viejo me sirve la gaseosa o el jugo, depende que haya para tomar x
Yo también.
Confieso que la carne la corta en pedasitos chiquitos y hasta no cortarla toda no la como. :mrgreen
Pensé que era la única :lol: Igual corto todo en pedacitos y después como, así agarro nada más que el tenedor (
Exacto, mucho paja agarrar el cuchillo. :lol:
Yo le digo, ja de joder negra, tengo que moderar (?) a estos inadaptados, ademas si no puteo a los jugadores me puede agarrar stress social
Jajajajajaja :lol::lol::lol:
Cruzada:3.- Confieso que duermo sin pijama
esa es la que va :
Remera y culote mejor, hace frío sino
"concha tu madre, deja de una puta vez ese foro podrido, me dice, lleno de vagos, parece gay parade, todos putos ahi"
:lol::lol::lol:
apuesto a que seguro que cuando te dijo eso pispió un mensaje de Dylan.
nada que veeeeeeeeeeer, en bolas y con la frazada
3.- Confieso que duermo sin pijama
Claro, yo duermo solamente con una remera y listo, no existi’ pijama.