yo a los 6, es mas tengo un vhs y tenia un casette de sega que lo rompi :xd:
Confieso que casi grito un gol de Atletico porque por la radio dijeron Pereyra
confieso que canto canciones de hi5 y mickey :oops:
lo ve mi sobrina,y se me pegan:oops::oops:
Confieso que cuando me baño, canto los cantitos de los borrachos del tablon!:mrgreen:
Soy el único que no se acuerda cómo debutó? Es una confesión grosa, che
+1
Confieso que cuando cago me olvido del tiempo y me quedo pensando cosas jajajaa
Pero dijo más arriba que la mina si estaba enganchada, que le escribía msj en el fb de él y de ella, etc. Por eso lo dije…
Lucho_q22: NatiiLu:Mmmm, todos dicen lo mismo y después pasa todo lo contrario! Y de última, no la usés, aclarale que no querés nada serio, sino la vas a terminar lastimando Tomás, no tiene sentido
No, xq si recien estan empezando esta bien asi. Y si él la esta usando, ella tambien, xq no sabes que es lo que quiere ella de él. Despues de un tiempo puede traerte problemas, xq ella puede engancharse y vos no, y ahi es mas dificil decirle, pero mientras tanto nadie usa a nadie, en 1 mes no sos novio ni nada, estan saliendo nada mas.
Muy suceptible…
Pero dijo más arriba que la mina si estaba enganchada, que le escribía msj en el fb de él y de ella, etc. Por eso lo dije… :
No se vos nati, pero hay millones de minas que son iguales o peor.
[b]Confieso que cuando me baño, canto los cantitos de los borrachos del tablon!:mrgreen:[/b
jajaja yo tambien
NatiiLu: Lucho_q22:No, xq si recien estan empezando esta bien asi. Y si él la esta usando, ella tambien, xq no sabes que es lo que quiere ella de él. Despues de un tiempo puede traerte problemas, xq ella puede engancharse y vos no, y ahi es mas dificil decirle, pero mientras tanto nadie usa a nadie, en 1 mes no sos novio ni nada, estan saliendo nada mas.
Muy suceptible…
Pero dijo más arriba que la mina si estaba enganchada, que le escribía msj en el fb de él y de ella, etc. Por eso lo dije… :
No se vos nati, pero hay millones de minas que son iguales o peor
Yo soy lo más tarada que existe, fiel, sincera, dulce, una tarada! :mrgreen:
Lucho_q22: NatiiLu:Mmmm, todos dicen lo mismo y después pasa todo lo contrario! Y de última, no la usés, aclarale que no querés nada serio, sino la vas a terminar lastimando Tomás, no tiene sentido
No, xq si recien estan empezando esta bien asi. Y si él la esta usando, ella tambien, xq no sabes que es lo que quiere ella de él. Despues de un tiempo puede traerte problemas, xq ella puede engancharse y vos no, y ahi es mas dificil decirle, pero mientras tanto nadie usa a nadie, en 1 mes no sos novio ni nada, estan saliendo nada mas.
Muy suceptible…
Ahhh esta bien, no lo lei. Ups! perdon
confieso que canto canciones de hi5 y mickey :oops:
lo ve mi sobrina,y se me pegan:oops::oops
cubre tus ojos cuenta 10, listo o no, te encontrare otra vez (8)
jajaja, no te preocupes, es normal, todos lo hacemos… :lol:
Confieso tambien que cuando voy a cagar, me llevo el celu y me pongo a jugar, jajaja!:mrgreen:
NatiiLu: Lucho_q22:No, xq si recien estan empezando esta bien asi. Y si él la esta usando, ella tambien, xq no sabes que es lo que quiere ella de él. Despues de un tiempo puede traerte problemas, xq ella puede engancharse y vos no, y ahi es mas dificil decirle, pero mientras tanto nadie usa a nadie, en 1 mes no sos novio ni nada, estan saliendo nada mas.
Muy suceptible…
Ahhh esta bien, no lo lei. Ups! perdo
Todo bien.
Giga:confieso que canto canciones de hi5 y mickey :oops:
jajaja, no te preocupes, es normal, todos lo hacemos… :lol
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME MUERO JAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJ
Confieso que lo único que mi mejor amiga no sabe de mí es que fumo faso (tampoco soy un adicto…) y que laralala
Giga:confieso que canto canciones de hi5 y mickey :oops:
jajaja, no te preocupes, es normal, todos lo hacemos… :lol
5 sentidos, 5 sentidos cuántos hay? hi5… :lol::lol::lol:
Confieso que lo único que mi mejor amiga no sabe de mí es que fumo faso (tampoco soy un adicto…) y que estoy enamorado de ella (reconocí que estoy enamorado vamoooo)
Sos amigo de Zona Norte?
me alegra saber que no estoy sola:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No puedo abrir latas de atun/pate/picadillo… Recien intente y no puedo :oops
Yo soy inutil con los cubitos no puedo sacar un cubito y hay veces que le pido ayuda a mi vieja. Que decadente :oops: