El Rincón de las Confesiones

Tocá música de verdad pelotudo

Cuál es la música de verdad, cabeza de poronga?

Si te piden Calamaro guardá la guitarra y andate, gil. O retrucales con un Mistreated, un Immigrant Song, un Voodoo Child. Temas sencillos y bien pulenta.

//youtu.be/anZWK6cMXAU

//youtu.be/tISQc4_omkg

//youtu.be/vMOp43OvQv0

:heart:
_

Claro, me olvidé que vos tenés músicos de sesión que tocan lo que vos les pedís. En mi caso estoy con amigos que les tira más lo nacional…

Soy anti ‘una que sepamos todos’, no sé si se nota. Si es nacional, peor. Girar siempre en torno a ese tipo de temas te limita muchísimo

Con más razón, elbo. Si son tus amigos, se supone que van a escuchar tu opinión

Confieso que las etiquetas de esto son geniales.

Na, científicos del palo es LA BANDA, de lo mejorcito de lo nacional ultimamente

Y estelares es genial también, ella es tan cargosa escucho algun que otro tema

Marian, oasis no te gusta?

El segundo había empezado interesante pero cuando escuché cantar al chabón lo saqué al toque jaja.
Los otros me parecen más de lo mismo… siempre la misma rítmica y muy poperos… Yo necesito algo como Pappo, pero a veces se me hace muy aburrido.

Jajajaj si…canta feo el cantante, tengo que admitir…pero la banda en sí es genial
Escuchá este marian.

//youtu.be/En6hV2GSUTg

Ya tiré de tocar Sunshine of your love que es facilísimo pero no quieren. No puedo obligarlos a tocar Zeppelin y como a mi me gusta tocar busco entre lo nacional algún tema copado como para hacer covers hasta que me saquen esta férula de mierda y poder hacer temas míos.

No, para nada…

Aguante Cielo Razzo (pero este tema no lo quieren hacer)

//youtu.be/h57d09EPoQ8&feature=related

Lo mejor nacional es Almafuerte y entra el podio Divididos

Musicalmente no está mal, está copado ese tema. Pasa que cuando abre la boca la caga mal y esta vez no es sólo la voz jaja.

Divididos es verdad, pero alma fuerte? Bue

Que buena onda Cielo razzo, no la tenía

Alma fuerte nose, pero Almafuerte si

Fundamentemos :smiley:

Tuve la posibilidad de ver estas vacaciones pasadas en el madryn rock a Cielo Razzo esta buena

Odio como canta iorio, pero admito que es buen poeta…
Igual teniendo al lado una bestia como Mollo, es un nene de pecho, ese tipo es increible.

Para mi lo que lo hace diferente de las otras bandas de heavy a Almafuerte es el canto de Iorio y la calidad para tocar la guitarra del Tano