El Rincón de las Confesiones

Cuándo hay paro!??!!?

PARO DE QUE? DONDE?

aclaren enserio jaja

Tranquis, debe ser un paro en Rosario

Se deben haber quedado sin gatos y reclaman.

Andá a laburar bango.

Me levante temprano no se por que mierda, y enganche “El hombre manos de tijera” y tuve que esperar que se vaya mi vieja para poder lagrimear :oops:

Pelicula de mierda, siempre me pone mal.

Paro universitario muchachos, tranquilos :lol:
Rosario, Rio Cuarto, Cordoba y Tucuman. No se que onda la UBA…

Confieso que estoy al mismisimo pedo en el laburoy me quedan 4hs +, ya no se por donde navegar…

Anda juntando data para la merienda :slight_smile:

Que mierda es sentirse mal y que nadie te crea, se van todos a la concha de la lora.

No digan nada relacionado a un “paro” porque bango se tira de culo

Hoy me adelante Berni :twisted:

Hoy sale desayuno :lol:

PD: Confieso que tengo una lija barbara X(

Acá a una cuadra están tirando jodidas bombas.

“No ganamos la copa, aumentaron la cuota, Ramón en San Lorenzo esto ya no lo entiendo… esos son los caprichos de nuestros “dirigentes”, den un paso al costado respeten a la gente, respeten a la genteeee!!!”

Confieso que nose donde queda la estacion 9 de julio de la linea de D y tuve que patear 5 cuadras mas hasta tribunales para volver a casa del laburo.

Confieso que levantarme para ir al colegio hoy, y ver que me cagaba de frío fue tan lindo

confieso que pague el gym para comenzar mañana… y seguramente dejarlo de nuevo en unos 3 o 4 meses… ojala pudiera ser constante…

muchachos una pregunta… cuanto sale un mes en un gym en Bs As?? pregunto porque soy de tucuman y aca se me hace nos estan robando con los precios

Saludos!!

Confieso que me da bronca no conocer o no acordarme nada de rock nacional. A la hora de hacer covers me corta las piernas…

Aveces me pasa lo mismo, o cuando agarran la guitarra y te piden temas de las pastillas o algo así y yo…emm, mirá te toco radiohead! o mirá! More than words

Jaja sí tal cual. Lo que pasa es que para mí el rock nacional decayó demasiado. Ahora son todos temas acústicos, la mayoría son bajoneros, ninguno tiene onda, tiene ganas, no hay ROCK (porque si vamos al caso del rock están los pelotudos de los Ratones Paranoicos y muchas bandas chotas más de rock chabón)
En síntesis: no hay mucho que me convenza a mí y tengo que optar por tocar Calamaro y demás cosas que detesto, pero no me queda otra. Además intentar tocar un tema de Almendra o Jade se hace imposible jaja.
Antes escuchaba más, pero ahora me tira más lo internacional… no lo puedo evitar.