No es una voz agradable, tecnica ni siquiera un rango o una flexibilidad muy grande pero si que transmite lo que quiere transmitir: agresividad y disconformidad. Para mi la voz es ideal para lo que hace.
Como dice hella, es la voz justa para lo que quiere interpretar, aunque me quedo con la de unos años atras, un poco mas pura y no tan papeada, a mi igual, en el metal siempre me gustaron las voces agudas, como la de o connor, zabala, el cantante de imperio y renacer que nose como fuckin se llama, pero la de iorio es potente, fuerte, quizas ya no tanto, creo que de la misma tonalidad un poco mas fuerte y mas pura esta la del gordo meza que es pura fuerza.
Para mi la voz de Iorio y la de los cantantes de heavy que tienden a cantar agudo estan en dos campos de comparacion distintos. Obvio que necesitas mas estudio para cantar agudo pero muchas veces termina sonando mas a una parodia de si mismo y del genero.
La verdad estoy un poco decepcionado si se le puede llamar. Realmente me estaba interesando una personilla, y me hubiera gustado empezar a conocerla un poco más. y Gracias al puto Facebook de mierda me entero que empezo una relación. La verdad es un poco decepcionante, mas no triste, de hecho creo que me siento mas bien un poco enojado, por la maldita forma, Porque carajo ahora todo mundo se tiene que enterar de lo que hacen los demás. ( Esa era una de las malditas razoes por las que nunca me intereso Facebook)
La verdad siento mucho enojo, porque cuando estaba con mi ex novia, por medio de su puto Myspace me entere que estaba con otro. La verdad tengo unas ganas de gritar y mandar todas esas putas idioteces a la mierda, pero no lo voy hacer. Me jure a mi mismo que no iba a ser la misma persona que yo era.
Lo mas probable es que me vaya a caminar y no regrese hasta la noche, la verdad me falta una semana y media de escuela. Y No he peleado tanto, y me ha costado tanto, solo para que una mierda de estas, me haga sentir mal.
Confieso que ayer se cumplio un año desde que empeze a salir con mi ex, y hoy a 1 año y 1 dia, me llega un mensaje de ella vacio, como carajo lo tengo que interpretar… en 1 semana la voy aver en el cumple de un amigo que tenemos en comun… wtf!?
Voy a sonar un virgo de mierda pero extraño estar solo. Hace 1 hora estoy sólo con música y no tengo ganas de que venga :lol:
Bueno ya tendré tiempo para lamentarme de querer eso, ahora tengo que aprovechar.
Rocko a veces uno necesita una especie de desahogue o un tiempo solo, haciendo cosas que te gustan hacer solo, sea escuchar música, ver tv, jugar a la compu, pelotudear, o lo que sea, hay que equilibrar igual las cosas porque si no uno se harta de las dosssss