VAMOS JAVI CARAJO!!! te re banco… jajaja mentira que me sentia identificado… jajaja :lol:
Che cuenten algo groso no boludeces
confieso que me da verguenza contar como debute…:oops:
Giga: emarg123:a mi me pasa a veces…
confieso que hablo y camino dormido (me lo contaron
yo pego y puteo dormida:lol::lol::lol: (tambien me contaron
complicado dormir con vos…:lol
:oops::oops::oops:
confieso que hay un pibe de 15/16 años que me quiere llevar a un telo:lol::lol::lol:
es muy gracioso
emarg123: Giga:confieso que ultimamente tengo pesadillas y me despierto llorando:oops
a mi me pasa a veces…
emarg123: Giga:yo pego y puteo dormida:lol::lol::lol: (tambien me contaron
confieso que hay un pibe de 15/16 años que me quiere llevar a un telo:lol::lol::lol:
es muy gracios
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me cuesta decirlo, pero bueno, talvez en el rincon de la pavada es el mejor lugar y me puedo descargar de una puta vez!!!
confieso que estoy casado hace 7 años, tengo 2 hijos tengo una buena muje a mi lado, hace 2 años empece a salir con una chica de 25 casada, ell se separo a los 2 meses, yo le dije que me habia separado y asi estuvimos juntos casi 2 años, siempre sosteniendo mi maldita mentira con las 2!! esta chica es la mas hermosa y buena mina que jamas tuve a mi lado, hace 2 meses la deje por mis hijos… y hoy estoy muerto en vida!!
o sea… confies que deje al amor de mi vida, por no haberle ido con la verdad y ser un mentiroso de mierd
Esto si es una confesión…
confesa vos lucas querido :twisted:
emarg123: Giga:confieso que ultimamente tengo pesadillas y me despierto llorando:oops
a mi me pasa a veces…
emarg123: Giga:yo pego y puteo dormida:lol::lol::lol: (tambien me contaron
es muy gracios
es matiromer? :xd:
javi_millo1901:Confieso que me hago el que tengo la 10 y no puedo ser aguatero ni de partido de fulbo 5.
Y no me refiero solamente al ámbito futbolístico. :mrgreen
VAMOS JAVI CARAJO!!! te re banco… jajaja mentira que me sentia identificado… jajaja :lol
Jajaja, es complicado ser así.
Luchi_CARP: javi_millo1901:Confieso que me hago el que tengo la 10 y no puedo ser aguatero ni de partido de fulbo 5.
Y no me refiero solamente al ámbito futbolístico. :mrgreen
VAMOS JAVI CARAJO!!! te re banco… jajaja mentira que me sentia identificado… jajaja :lol
Jajaja, es complicado ser así
te entiendo javi, me pasa tambien
es matiromer? :xd
confieso que tenia mis serias dudas de la identidad de esa persona y le pedi a kissero que se fije la ip:lol::lol::lol:
Confieso que suelo decir que hago mas puntos de lo que suelo hacer en los partidos de basquet para sorprender a varios…
Confieso que me hago el que está todo bien y por dentro digo por qué no te vas a la re puta que te parió?
Muy común esto.
ferpu:es matiromer? :xd
confieso que tenia mis serias dudas de la identidad de esa persona y le pedi a kissero que se fije la ip:lol::lol::lol
y lo tenes cerca ehh, aprovechalo :twisted:
No puedo abrir latas de atun/pate/picadillo… Recien intente y no puedo :oops:
confieso que me hice fan de las galletas “chocolinas” XD
y si le untas dulce de leche repostero quedan mas ricas…:cool
No entendés cómo es esto…
Dulce de leche común + Mendicrim = God.
Confieso que me gusta la música de Arjona.
Leeeeeeeeeeesto lo dije.
Leeeeeeeeeeesto lo dije
Merecés la muerte.
Leeeeeeeeeeesto lo dije
:lol::lol::lol:
Me hice fan de Sailor Moon a los 19, lo digo con orgullo.