Se me corto la correa dentada del auto con apenas 7 mil km… tapa valvulas etc todo a la mierda… que odio loco, como 500 lucas de la nada voy a tener que gastar… falta que mañana pierdan con los paraguayos por estar estresaditos nomas estos perros de mierda y redondeo un mes del orto.
abril debe ser el peor de los meses
No te cubre la garantia?
Na es un auto fuera de garantía ya tiene 8 años, ahora a la tarde me tengo que ir al taller y ver con el desarme completo que paso, si fue un defecto de la correa me cubre mi amigo que es el que me vendió porque va a reclamar… 30 mil km debería mínimamente y se corto a los 7 mil km, la otra es la bomba de agua que también era nueva se haya cagado, pero esto tiene mas pinta que me cago el mecánico y no cambio, lo cual voy a saberlo porque tengo todo registrado con la marca que me dio mi amigo y hasta la serie porque tiene todo el… y ahí si lo voy a cagar a trompadas, corta.
Me da mucha paja que cada vez que me encamino a venderlo para intentar cambiar me pasa algo, casi todos los meses… Le había hecho hasta la limpieza de interior, lavado de motor etc y esta semana tenia que mostrarlo a un posible vendedor del interior si no llega a terminar para el viernes si el loco este no me compra algún chamuyo ya salgo perdiendo.
Lo peor es que es un auto lindo esta bien, pero a mi no me quiere parece, cada 20 días algo nuevo cuando esta todo impecable, no tiene una cosita que no haya recambiado a tiempo
Vas a tener que sacarle la tapa
si es un hecho ya, comprar el juego de valvulas, retenes, junta de tapa, ver la bomba de agua… llevar al tapero que me cobra 50 mano de obra…
Se me prendió fuego el auto de mi hermana cuando iba yendo al super, a tan solo 4 cuadras de mi casa!
El auto empezó a humear y de la nada se me prendió fuego, no me pasó nada, pero llegue a sacar el matafuegos, y justo vino la policía y no pudimos hacer absolutamente nada.
El auto era de mi hermana, ella se tenía que ir de viaje la semana que viene a Catamarca con su gato, un erizo y todas sus cosas, decí que no le pasó a ella, sino no se que hubiese sido
y…es raro, cuando las correas se rompen prematuramente es o porque la transmision esta subdimensionada (imposible en un auto), porque se metio alguna porqueria o porque tiene cargas de choques muy severas que tmb seria raro.
Que cagada chabon. Se sabe porque se prendió fuego?
No tengo idea, iba andando y de la nada empezó a salir humo negro del motor, y cuando paré se estaba incendiando desde abajo del motor, saque el matafuego y justo venía un policía sacó el suyo y no le hizo ni cosquillas al fuego. Esto fue a 4 cuadras de mi casa encima
Esto grabó un vecino
Últimamente me viene calentando mucho la ex mujer de De Paul… No se q tiene…
Cómo lo envidio al sorete del principito Sosa
Indicios de calor estimado, cerca de donde revento, fallo a medias la bomba (que anda dudosamente) o el termostato, que encima es un auto que ni se ocupa, la verdad que muy raro.
En fin mañana vere si ya esta… compre todo ayer cerrando los ojos y un poco mas… porque le compre bombas nuevas, filtros, aceite etc todo para dejarlo ya bien.
Que cagada viejo, peugeot 205 no? el fuego arranco en que zona o ni llegaste a ver?
La salvaste a tu hermana
Ni llegue a hacer nada, ni abrir el capot
Que cagada pero bueno, salvaste a tu hermana como dijeron arriba, no sabes como podia reaccionar ella si le pasaba y en que momento le hubiese pasado… imaginate en la ruta… cantidad de casos hay que no se dan cuenta por la velocidad… recien te das cuenta cuando se sale de control y con el julepe si no reaccionas bien te podes lastimar como minimo.
Si bien es una perdida material importante, todo se recupera…
y eso casi siempre es falla electrica…a mi viejo se le quemó la junta uan vez pero mas que un humo blanco no paso. PAra quemarse asi tiene que ser electrico
Suerte que te pasó a vos que te diste cuenta y no a tu hermana en medio de la ruta y con los animalitos. Una desgracia con suerte amigo.
Lo material con esfuerzo se recupera, lo bueno es que están todos hien.
Pasar de cojerte eso a cojerte al palo de escoba de tini. No le da la cabeza
Que pedazo de ojete hermano