Si, hoy fui a hacer la declaración en el seguro y cubren el total del valor del auto, 2M
Un golazo!
Una buena.
Anoche dormí para la re mierda, porque me dirija al supermercado en el momento del desperfecto , y si se prendía junto a todos los autos estacionados? De todas las suposiciones, salió la más leve
Confieso que los chistes/memes sobre que Verón es ingles, me hacen reir cómo la primera vez q vi uno. Son un clasico, no pasan de moda.
Que fruta noble el fernet. Que mal me voy a sentir mañana
Es increible jaja, pasaron 22 años y al tipo lo siguien gastando con eso. Va a ser algo que lo va a perseguir toda su vida
Ayer en la Feria del Libro, pude conocer, charlar, sacarme un par de fotos, y que me autografie sus dos libros, el magnifico, heroe de malvinas, y piloto eterno Pablo Carballo.
La emoción que senti, me salieron las mitad de las palabras que quise decirle, ojala hubiera tenido mas tiempo, pero habia mas gente y no lo queria molestar mucho. Sali en las fotos con cara de feliz cumpleaños, contento, y aliviado de poder haber conocido a uno de los mejores pilotos de la historia Argentina
La profe de inglés de este año es la versión argentina de la profesex de Julian lpm. Se re nota que la conoce porque la vestimenta es igual. El peinado.
Me dicen antorcha en vez de diego.
And the pictures dear Cachetón?
Me alegro por Ud., estimado. Conocer a una persona por la que se siente admiración no siempre resulta grato (atento que a veces uno, por así decirlo, “se espera otra cosa”), por lo cual celebro que Ud. haya tenido una feliz experiencia.-
Lo se, por eso hay que ir con cuidado, porque vivieron muchas cosas, son personas grandes, entonces tenes que saber entender lo que dice y porque las dice y escuchar, mas que hablar.
Me está cansando el fútbol.
No me causa risa las nuevas versiones de “hablemos sin saber” siento que se estan copiando ellos mismos. Y como que resulta que ahora yayo se “tienta” de cualquier pavada que diga cualquier logi. Y que ahora el chiste es hacer reir a yayo, y yayo con cualquier pavada se hace el tentado
nunca me causo gracia ninguna de esas falopeadas pos “video-match” salvo por las tentadas de pachu cuando cantaba…un humor re contra falopa de gente que no aprendió a hacer otra cosa en su vida
A mi no me causa gracia ninguna mierda que venga del canal del gordo verguero ese de Granados ni Luzu ni nada. Solamente miro Paren la Mano y hasta ahí nomas
Infumable. Solo ví uno que aparecen el gordo hijo de Suar y el gordo hijo de Petinatto, que tienen menos gracia que una babosa, y Yayo se hacía el tentado.
Nada que ver.
Hoy hace 3 años que se murio mi viejo, es increible como me afecta que me hablen recordandolo, no se, me parece raro/loco que me lo recuerden… como 8 personas me escribieron en lo que va del dia y no se ni que decir…
No sabía que seguía para arriba
@Oscar se me rompió un pedacito de muela, digamos el borde exterior se me desprendió…la semana que viene voy al odontologo, con que crees que me lo va a querer arreglar? me atajo para que no me garquen…ya me han querido estafar algunos piratas.