El Rincón de las confesiones (parte 5)

yo visite varias y tienen turbinas siemens a gas qyue las enfrian con cataratas de agua…eso es una cantidad de agua que da calambre

1 me gusta

Y la gente sin agua para tirar la cadena.

Encima dicen que es problema de algas, que no pueden hacer nada y va a seguir así hasta que rote el viento sobre el fin de semana.

4 Me gusta

Me cai llegando al laburo gente adentro del shopping me dieron rt, bota para la pierna estoy echo mierda, tengo una bronca porque en mi trabajo me descuentan el dia del paro de bondis y el presentismo porque no pude ir, por eso ahora me di cuenta que no les importo

4 Me gusta

Hablaste de lo nuestro @Jumbobot ? Sos boludo vos?
Ahi te mandé mensaje privado

1 me gusta

no puede ser dios mio, está maldecida esta ciudad. Te portas mal en el infierno y te mandan a vivir acá lcdsm

8 Me gusta

Que trauma por favor.
Estoy llegando a casa, subo el auto a la entrada del garage y piso al perro del vecino, un perro viejito que siempre está en la vereda. No se que puta me pasó que no lo ví, me quería matar. Al toque lo llevé al veterinario y por suerte no fue nada grave, solo su colmillo se había incrustado en el labio y le dolía, y su cadera quedó medio chota pero ya la tenía mal de antes. Espero que no haya daños internos pero parece que no…
Si lo mataba no se como hubiera reaccionado, un trauma para toda la vida.
Ah 15 lucas me salió la joda

8 Me gusta

¿Te sentís mal?

Ponete a pensar que hay hijos de puta que pisan perros de la calle y siguen de largo.

6 Me gusta

Acá hace unos años una mina piso a una perrita del complejo donde vivía, la perra la mantenía el complejo y los vecinos, siempre estaba cerca del garitas según contaban, la sorete esta la paso con las dos ruedas, estaciono, miro y se fue a su casa, quedo grabada con las cámaras de seguridad, le rompieron todo el auto y la echaron del complejo… para mi se quedaron corto. No podes ser tan hijo de puta.

5 Me gusta

Y si pero igual me jode haber sido tan distraído, mirá si era un pibe estaría preso (?

Vi el video de la secuencia por mi cámara de seguridad y de pedo la rueda no lo pasó por encima del todo, fue como de costado

2 Me gusta

Bueno, haciendo caso al nombre del thread,
Soy de hablar solo

7 Me gusta

me hiciste acordar a cuando se me cruzó un nene que tendría 3 años, y no lo vi. Menos mal que mi vieja me pegó el grito, y frené.El auto quedó a centímetros de la cabeza.

5 Me gusta

Esta semana fue de mis mejores en esta profesión, aprendí demasiado de los errores y cada día aprendo a esperar más. Gracias Libra :pound:. Dale River no me falles el domingo

2 Me gusta

A vos te va bien con esto capo? A mí está yendo como el ogt en una evaluación que estoy haciendo en fundednext :rofl:

1 me gusta

Pero es como mi 5ta prueba consecutiva, y encima venia bien, la cague por perseguirlo al precio el jueves y al final fue a donde tenía analizado.
Mirá esos SL boludos y tenía buen la proyección.

Estoy en fundingpips de 5k,la idea es despegar de una vez y ser consistente

3 Me gusta

Feliz cumpleaños Fuhrer, admirado, extrañado, amado, y espero que sea clonado para que vuelva.-

1 me gusta

Un dia como hoy:

Se cumplen 25 años de la Masacre de Columbine.

Es el cumpleaños 135 de Hitler

Dia del Porro 420

4 Me gusta

Despues de masticar tanta sequia puedo decir que estoy en la cresta de la ola sexualmente hablando, y se lo queria contar al foro, a quien mas?

Vamos River, es hoy, una alegria te pido.

2 Me gusta

Es hermosa esa epoca amiguito, disfrutala y exprimila… merecida.

1 me gusta

Bueno todo no se puede en la vida…

3 Me gusta