El Rincón de las confesiones (parte 5)

Kjjj pero amigo es la pura verdad! He tenido varias amigas mujeres y cuando agarran confianza y ven que no las juzgas te cuentan cada cosa.
De hecho mi mejor amiga es como un hermano en el sentido que me cuenta todo, como caga al novio, como cuando estaba soltera se bajó 20 tipos en un año, etc etc :joy:

6 Me gusta

Intervalo doloroso

Tomando mates solo en la cocina, con la TV prendida para que haya algún ruido…
Desolación… sabores amargos… pocos colores… ni un aire de esperanza.
Deseo fervientemente abandonar este mundo, pero no soy capaz debido a mi infatigable cobardía. No tengo ni siquiera esperanzas de morir.

2 Me gusta

Hace dos horas que hay un helicóptero sobrevolando la zona donde vivo (límite de Parque Chacabuco con el Bajó Flores). Encima que hace 40 grados me tengo que bancar este ruido infernal. Mínimo espero que agarren un narco peligroso, HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

@Nole en estos momentos

3 Me gusta

Me estoy viendo con una piba que la verdad NO me gusta, osea en un %55. Pero ella esta hasta las bolas conmigo. Yo solo la chamuye porque andaba escabio, (drogado) y aburrido. Pero claro le prometi de todo y ahora me tengo que hacer cargo.
Lo bueno es que vive cerca de casa y es un garche fijo y que esta disponible siempre. Pero mi yo sobrio no es tan verga y me pone mal la situacion, porque si me lo hicieran a mi me la re bajaría.

4 Me gusta

que triste todo chabon…que poca valoración de la sociedad por la fauna y la flora. Si supieran lo debiles que somos en el ecosistema…nomas con que se exintan las abejas, ya somos papita pa’ el loro…y la gente sigue igual, envuelta en sus problemas pelotudos

2 Me gusta

Mi novia mira demasiado Luzu. Pareciera que si o si tienen que contratar hombres que coman carne por popa, sino no es gracioso

4 Me gusta

Yo vivo en cba asi que todos los años me toca de cerca el tema.
El tema es que la gente cree que un plan de reforestacion es eso, plantar mas arboles y arboles, o eso de tirar semillas. Y quizas un plan de reforestacion correcto es talar aquellos arboles mas antiguos y darle lugar a los mas jovenes que son los que produciran mas biomasa en relacion al tiempo. O crear condiciones ideales para que las semillas puedan germinar, o crear corrredores biologicos para que animales puedan trasladarse y sean ellos por su naturaleza quienes hagan el trabajo de reforestacion llevando semillas en su pelaje o cuando comen un fruto y despues cagan tiren y trasladen las semillas. Los planes de reforestacion, por lo menos aca en cba, ya se estan tomando un poco en cuenta pero es muy primitivo aun. Hay mucho desconocimiento, hay excursiones acaa que se hacen hacia las altas cumbres en donde van 200 monos a plantar espinillos, que son arboles nativos de aca de la zona, y eso esta pesimo, es como generar bosques artificiales. Una vez tuve un intercambio de ideas con un chabon que organizaba eso, y no le pude hacer entender
Hay qui plintir mis irbilis

3 Me gusta

Si, no creo que sea tan sencillo como reforestar por reforestar. Todo lo que hacemos tiene un impacto

1 me gusta

La gente cree que el fin del mundo va a ser por un asteroide, un big bang o pelotudeces asi sacadas de las peliculas.
El fin del mundo va a ser muy de a poco y simplemente va a pasar que se va a convertir en inhabitable. Disfruten ver ahora rios y verde, porq cuando seamos viejos ya no van a estar, y nuestros hijos ni van a saber lo que es, por algo no tengo

1 me gusta

Se me rompió el.flotante del tanque de agua ni cerca tengo ganas de subir al techo a arreglarlo.
Ya subí y saqué la tapa. En un rato voy por mas…

3 Me gusta

Ayer cambie mi motor de agua y hacia 40 grados imaginate como termine, pero ch de pagar un ladri que lo haga.

Ahora estoy construyendo mi falso quinchito o el provisorio digamos, ya que lo que tengo en mente es en el patio de atras pero me falta mucho, entonces meti 6x18 metros aprox de contrapiso con malla en la galeria, donde entran dos autos, y pienso hacer al costado una parrilla… ya voy por la tercera vez que salgo a buscar materiales de mas porque calculan para el orto los albañiles… es entendible pero que paja es comprar viejo, tenes que esperar horas a un vendedor, te rompen el orto con los envios, llega y no quieren descargar tenes que hacerlo vos, tremendo lo que te hace bailar ir a buscar materiales.

5 Me gusta

Exitos amigo. Vamos por esos sueños

2 Me gusta

Hay que meterle no queda otra, por suerte pude avanzar bastante con esto y me queda para comer un asadito con los pibes y ver pertidos… mas adelante vamos por la pile y el quincho atr.

3 Me gusta

No va a ser el fin del Mundo.

El planeta ya pasó por 5 extinciones masivas. Simplemente, sería la sexta.

Antes que el humano, estuvieron los dinosaurios, antes de los dinosaurios estuvieron los teromorfos, antes los ammonites, etc.

Y la tierra, hasta hace unos cuantos miles de años, era un terreno muchísimo más hostil de lo que puede ser hoy con explosiones radioactivas.

3 Me gusta

Míralo a @Liekys eh , después se quejan que a los docentes no les alcanza

7 Me gusta

Trabajar con mujeres es bastante divertido, son graciosas aunque parezcan que no, y el aporte que un hombre puede dar a una charla de mujeres es impagable

3 Me gusta

https://x.com/estendenciaenx/status/1886907516107346191

El hombre corriendo por la playa yendo a buscar a su mujer mientras por detrás en el mar se desata una tormenta sumamente intensa y de repente aparece en escena ella siendo detonada por el otro…

Hablando en serio qué tan mal tenés que estar para ir con tu pareja a un lugar donde se van a coger a tu jermu

1 me gusta

Yo por mucha plata voy y pongo cara de póker 1 hora sin aportar absolutamente nada al programa, y me vuelvo con la guita.

3 Me gusta

Que red social sida X. No se puede ver nada sin registrarse en esa poronga

2 Me gusta