El Rincón de las confesiones (parte 5)

Llegan a crear una detector de mentiras 95% fiable y las relaciones de pareja se salvarían , además del tiempo.

2 Me gusta

Jaja florito federal viejo no maaaa. Sos de aca o de otra ciudad?

1 me gusta

Son los turistas que no cuidan nada.

1 me gusta

De Rawson yo, @Ges es de lago puelo si no me equivoco, @matiymilla de comodoro y @John_Kramer y su hermano @GALE_RIVER (qepd) de trelew

5 Me gusta

Yo soy muy nostalgico con el futbol de antes, me pongo a ver River del 96, mundiales viejos, partidos de champions viejos, en el pes 6 decadas elijo a Argentina 98 en Copa fantaseando que ese plantel campeonaba, una lastima que haya decaido tanto el futbol…

6 Me gusta

El futbol en los 90 tenía una magia un no se que inexplicable

6 Me gusta

que onda allá hermano? se que estan del otro lado de la cordillera pero me imagino que estan todas las pcias de la patagonia en vilo…aca la gente ni pelota, increible lo desconectada que esta la sociedad…

1 me gusta

Meh, la gente mas que nada comparten las historias pidiendo colaboraciones a la gente y el personal. Después la verdad que chupa un huevo

1 me gusta

Siempre es por proximidad, si tenes algún conocido allá, un familiar, algún lugar donde frecuentemente vacacionas, y ahí te conmociona un poco… el tema con estos asuntos es que son todos politizados, le echan la culpa a los pueblos originarios y ya todo el mundo sabe que es una puesta en escena, ni siquiera la RAM tiene injerencia acá, por lo menos en Chubut… son todos tipos que vienen de afuera y son pagados para que hagan lo que están haciendo, luego, lo que hacen los gobernadores es utilización política, ni mas ni menos…

2 Me gusta

Yo con varias cosas en general, no sólo de fútbol. En especial, me gusta ver partidos históricos con relatos locales. Por dar un ej, Argentina - Rumania con relatos en rumano.

si es un asco la manipulación de los medios de comunicación con ese partidismo politico, un asco todo, y la sociedad es tan bruta e ignorante que cae en ese juego y se olvida lo mas importante…

pensar que los bosques, de tierra y mar, nos dan lo más esencial para la vida que es el aire…

2 Me gusta

Hay un nuevo incendio en Parque Nacional Lanin, en Neuquen :cry:

3 Me gusta

Acá se prendió fuego Epuyen (100 casas menos) y del lado de rio negro en Mallin Ahogado se están quemando cerca de 200 entre galpones, corrales, aserraderos y casas. Un desastre total este verano.

1 me gusta

Es terrible lo de las familias que quedaron sin nada… hay gente que se pudo escapar con lo puesto nomas

1 me gusta

Y ya se sabe como va a terminar todo esto…en vez de lanzar un programa de reforestación bien planificado, con las especies silvestres y demas…sale el negocio inmobiliario “ecosustentable”…siempre igual.

4 Me gusta

El egoísmo, la vanidad y el materialismo pueden más. Lo injusto es que los costos lo van a pagar las generaciones futuras.

2 Me gusta

1 me gusta

La última vez que escuché hablar de un plan de reforestación fue hace como 12/13 años después de un incendio en un pueblo a 70km que se llama Cholila. Incluso había avionetas a disposición para tirar semillas en los cerros donde se quemó todo.

Después de eso nunca más y eso que tenemos incendios todos los años. Sin ir más lejos después del incendio que tuvimos en 2021 (300 casas se quemaron esa vez y murieron 2 personas) ni siquiera se cambió el cableado de la luz y todas las semanas tenemos cortes.

1 me gusta

Saliste bien

5 Me gusta

El gran Chelo, desaparecido en democracia

1 me gusta