El Rincón de las confesiones (parte 5)

También es una manera bastante interesante de cortar una relación para el que no quiera cortarle directamente.

Mandas a la minita a la casa de GH, se coje a un NPC con anabólicos y listo, platita y corte.

A nada de estar en black mirror live action

2 Me gusta

Que bronca la gente que apila los platos al terminar de comer…

1 me gusta

Lo puse en relaciones, si bien es armado obviamente al ser un reality no me imagine que posta se la iba a detonar jajaja le estaba dando masa mal…

3 Me gusta

Además es literalmente una imagen del tipo corriendo diciendo me dueeelee y de repente cambio de cámara de la mina pegando sentones y escuchándose pac pac pac pac pac

Es cine puro

Lo que llore de la risa con el video
No se puede creer

4 Me gusta

A mi me pareció indignante y sádico, pero qué se yo.

2 Me gusta

Pero en serio crees que eso es verdad

Tenían 4 planos del tipo corriendo

Es más trucho que la pelea entre holder y Yao

Además
los comentarios son 10/10

2 Me gusta

Es entre risa e indignacion, a mi se me revolveria el estomago y me desaparesco del planeta antes que hacer esa jajajaja

2 Me gusta

Es que si. Me da risa que tenían todo preparado los hdps me hizo acordar al “si si es un golazo” de cuando se pelearon en crónica

Pero a la vez pena por el tipo si es real

Yo como dije antes

Es estúpido meterse en esas boludeces
Yo ni empedo me meto en un reality
Es caer demasiado bajo como ser humano

2 Me gusta

Los planos los hace el tipo que maneja las cámaras si es en vivo o un editor más tranquilo si va en diferido.

No tiene nada que ver con si es o no cierto.

Y, sea o no cierto, cosa que no sabemos, da asco cómo se festeja la “cinematografidad” del hecho en las redes sociales.

Y ver que sos humillado a nivel nacional, horrible. Candidato para el necroprode si o si

1 me gusta

Calma angelito
Es un reality
Todos los que están en ese Realities aceptan y firman Todo lo que pasa dentro del Reality

La cosa es así
Si te metes en un Reality que se llama la isla de las tentaciones

Obviamente vas a terminar mal

Y aceptas Que eso pase

Podría entenderte Si esto fuera un video De una cámara de seguridad o lo que sea pero no lo es

Esta gente va a un lugar que literalmente se Insinúa Sexualmente En su título

Es como ir a Gran Hermano
yo ni en pedo iría
Pero bueno hay gente que tiene problemitas en la cabeza y manda para poder ir

El Mixx Tail es clave

Extraño ver jugar a Maria Sharapova

Fua loco que lindo me levante mentalizado que iba a tener que correr toda la mañana hasta las 9 buscando materiales con el calor asqueroso que hace, en el primer lugar que entre consegui todo a buen precio, me atendio una motomame reeeca, me lo envian tranca… ya estoy en casa tomando cafe sin negrear…

6 Me gusta

Eso no le quita lo amoral al que lo organiza ni al que lo celebra.

1 me gusta

En efecto es cine. Pensar que lo más parecido que tenemos a eso acá es el programejo… que miseria!

6 Me gusta

Te quejas del calor y estas tomando cafe? Quien te entiende?

3 Me gusta

En mi escritorio, con aire, es como la gente que toma mate gretel… sin eso no arranco el dia.

3 Me gusta