Cansado de esquivar la caca de perros en las veredas, son sucios y sus dueños también.
En cambio nosotros somos limpios y lo tapamos con arena o piedritas.
El fútbol está muerto. Todo lo que queda es la nostalgia de ver a nuestro equipo por los colores que nos representan. Pero el deporte se volvió algo en algo tan vacío, carente de emoción e insípido que ya no genera nada.
Me acuerdo que antes veía partidos de todas las ligas y te llevabas los ojos de fútbol, ahora ni siquiera ver a River me motiva, no me angustio, no grito los goles. Todo muy gris
Y la verdad , este river genera desgano aburre , ir a cagar es más interesante que ver a esos saboteadores , el enemigo está adentro , nos toca señalarlo porque en estás escorias nunca se debe confiar
Si, de cualquier manera siento que en general todas las ligas del mundo son terriblemente aburridas. El formato del fútbol está agotado, la FIFA debe hacer algo urgente para buscar favorecer el espectáculo porque cada vez más me recuerda a esto.
Es una de las cosas que define al amor platónico. La considerás tan pura que te hace sentir mucha culpa o repugnancia dedicarle una paja. Distinto es cuando ves a una mina cualquiera que está buena, pero cuyo lazo sentimental a ella es nulo. Te cascás pensando en ella y punto.
Pensar esto es darte la cabeza contra la pared, es solo cuestión de tiempo para que esa ilusión se rompa y te termines lastimando vos mismo por las falsas idealizaciones que te hiciste de la mina.
Me acuerdo que hace como 10 años estaba hasta las manos con una compañera de laburo y la tenía recontra arriba, después me enteré que en la fiesta de fin de año le había tirado la goma a varios flacos del laburo kjjjj.
No tiene nada de malo igual, pero esa mina que vos tenés idealizada alguna vez en un boliche le chupó la pija en el baño a un chabón que ni conocía.
Yo me mude a pto madryn hace poco. Se estuvo prendiendo fuego puerto lobos el otro dia. No se del lado de la cordillera, pero aca estuvo muy caluroso y recontra seco el clima
Me pasa similar y creo saber que sucede porque ya vivimos dos eventos muy grandes e irrepetibles para este deporte: la final de Madrid y el Mundial 22. O sea a mis ojos no hay nada que supere eso. Menos la liga argensimia con 84 equipos en primera