El Rincón de las confesiones (parte 5)

Fue como cruzando el desierto de los Magios

Deberías hacerlo. Es saludable. Yo tuve un par de añitos en eso y me empezó a pasar que habian minas que amaba y minas que me quería coger y “desasocié” al sexo del amor.

A la mina que te gusta tenes que dedicarle todas las fantasias, y cuando tenes la oportunidad te la culias sin piedad

3 Me gusta

Si amigo, en su momento iba bastante a sick, debar, red bell alterna etc kjjj

3 Me gusta

Que lindo antro red bell

3 Me gusta

Fifa 2002 fue el primer juego de fútbol que jugué en computadora. Era fan de tres equipos: La Coruña de Makaay, Valencia de Aimar y Tottenham de Robbie Keane. Jugaba con todos menos con uno. Estuve por lo menos dos meses ofuscado porque el juego no tenía al Tottenham, hasta que me di cuenta que el equipo salía como “T. Hotspur”.
Se fue enero y me hice solamente nueve pajas, todas en las primeras dos semanas.
El Fifa 2002 tenía algo muy raro: cuando los partidos tenían lluvia, andaba super fluído. Cuando tocaba con sol, se veía como trabado.

7 Me gusta

Tuve doble entrevista en 1 semana. Me pidieron que confirme antes de empezar esta semana que viene si agarraba el laburo. Pido un cachito mas de $ y me descartaron. (Nada de otro mundo, para poder pagar alquiler y una obra social basica).

Que jodido que está che. Me agarró un bajón galopante

2 Me gusta

No se si te servirá, pero hay un portal llamado ‘upwork’ que yo usé en 2023 para hacerme un manguito extra.

Es una plataforma de contratacion tercerizada para cualquier cosa que se pueda hacer con la compu. Yo lo usé así nomás, pero levanté buena guita fácil. Se re podria vivir con eso o al menos tirar hasta conseguir algo que te convenza.

2 Me gusta

De una loco. Usaba mucho linkedin yo. Voy a mandarme en ese portal a ver que onda. Te agaradezco la mano

que onda @juan1julian estas en bahia? estas bien? nos tuvimos que encerrar en el baño con mi mujer

1 me gusta

Me agarró en casa por suerte, todo en orden.

Menos mal que no andabas en calle está vez man.

2 Me gusta

Otra vez? Que pasa en Bahía?

2 Me gusta

vos sabes que veniamos con mi mujer manijas con las alertas del SMN y hoy le dije “esperemos a que pase la tormenta para salir”…casi se nos revienta el corazon del cagazo

4 Me gusta

No pasa nada mañana viene Milei a decir que no hay plata y nos arreglemos como podamos

2 Me gusta

Es que con 35° estaba para activar, no se que habra pasado en las piles y balnearios tipo maldonado

2 Me gusta

Que garrón loco, ojala les sea leve. Este hijo de puta es capaz de decir que se arreglen solos otra vez mientras mantiene a sus gatos de plastico con iq de una medusa

5 Me gusta

sisi, nosotros ya estamos curtidos y sabemos respetar la naturaleza, ya con lo que nos pasó…pero igual hay gente que no escarmienta nada. En un momento mi mujer se puso a filmar pegada al vidrio de la puerta ventana y la saqué cagando, nos encerramos en el baño y ahi se re despelotó todo…“otra vez” dijimos…por suerte fue mas corto, pero el granizo es muy violento, rompió todo

1 me gusta

Nadie confesó un asesinato aún?

1 me gusta

Si. Despues de lo que le pasó a ella el temporal pasado, como para no estar cagado

2 Me gusta

cosas que viví en Bahia los últimos 5 años:

• Explosión de un condensador en el polo petroquimico
  • Explosion en un local peronista por una bomba
  • Tormenta perfecta tipo dow echo que casi me pasa 6 metros bajo tierra
  • El granizo mas pijudo de mi vida

Aca no vivian aborigenes porque ellos consideraban a esto una tierra endemoniada, justamente por lo hostil del lugar. A quien carajos se le ocurrió hacer una ciudad acá?

3 Me gusta