Ok
Deberias poner la foto de la que te gusta, y nosotros te decimos si estas obrando bien o no
Para que vean que no soy forro como la mayoría de ustedes que nunca me avisan:
Vengo a avisarles de un posible inicio de escándalo de pelea entre foristas…
La cosa es entre un “loco” y un “testigo” y podria darse en el thread TuRiver2025
No me puteen si queda en la nada, solo digo.
Digan la verdad, gorditos, seguro extrañan a De la Cruyff
Che, tampoco sean tan negativos
Vean el lado positivo en algo
Somos un asco en casi todo sentido pero nos llevamos los 3 puntos sobre la hora. Y mientras tanto bostita perdió 2 puntos sobre el final.
Nunca fue tan facil elegir. Yo estoy del lado del pueblo. Del que quiera disfrutar de la sidney sweeney o la que sea. Y si no te gusta silencias el th. Y el que tiene culo con dudas y quiere directamente censurar lo puede bancar a crazypablo
Chicos tuve que cerrar el thread del pan dulce. Uno quiere forear en familia y en esas condiciones no se puede loco.
Abrazo de gol
Ahora no tengo en donde hablar de panes dulces, REPUDIO
Eso es amor badre, nunca se lo cuentes porque queda medio raro okk
Eso sirve para este torneo de mierda contra equipos chotos, pero en la copa si sos un asco no llegas lejos y en teoria nos reforzamos para pelear la copa y luego el mundial de clubes
Se acuerdan de la gorda petera de sick? Kjjj que buenas épocas. En su momento iba seguido a ese antro y se había armado terrible puterio en facebook porque se filtró esa foto
En los últimos tiempos me aparecen seguido estas pelotudeces en Facebook
No sé quiénes estarán detrás de esto…
A alguien mas le pasa?
No, pero me salió una operación parecida de otro periodista, pero uno derechoso, no me acuerdo ahora quien.
Es más, no sé si el texto no era el mismo que pone la segunda imagen de Darío ZZZ.
Jodeme que vos también ibas en esa época badreee
Una vez me sacaron en ambulancia y terminé en el Argerich kjjj hermosos recuerdos
Estaba gorda de tragar tanta leche?
Esa fue la primera pasantía antes de ser badre.