El Rincón de las confesiones (parte 5)

Con 16 años en el 1275 en Japón te mandaban a tirar flechazos a los mongoles en la playa, estos pibes de hoy (?

3 Me gusta

@stardust no hace falta que toque una teta, alguna amiga grande bien forra que se quiera divertir y en un par de mensajes tu hermana queda soltera.

5 Me gusta

Si obvio lo decía por qué en el caso que lo vea como que no alla vuelta atrás de la relación con el pibe y este se pone las pilas va a tener que bancarsela el tiempo que estén juntos y forzar una relación

O un amigo… Que lo haga quedar bien comechingon badres

4 Me gusta

9 Me gusta

creo que @Stardust no puso los puntos de entrada y estas son las consecuencias. Por lo que cuenta habran tanteado el terreno su hermana y la pareja y como vieron que no pasaba nada fueron tomando cada vez mas confianza

si el pibe es pillo marcandole la cancha alcanza. Tu casa, tus reglas si esta todo el dia ahi metido es porque en la casa del tipo no le dan esa cabida. Asi de simple no te creas que tenes libertades conmigo que no tenes con tus viejos

si asi y todo no entiende con un cachetazo le acomodas las ideas. Ya los dos estan en una edad en que deberian tener los medios para ir a un telo o alquilarse algo si quieren vivir cogiendo

Con tu hermana ahi te puede salir el tiro por la culata de que te vea como un celoso, que no entiendas que es feliz con el zangano ese y se deprima si no lo puede ver, etc. Sos el padre practicamente y si esta en etapa de rebeldia la vas a pasar mal. Con respecto a la relacion esto ultimo, en cuanto a la casa tiene que tener en claro que es incomodo tener una visita todo el tiempo y que vos tenes que dormir, laburar, comer tranquilo

1 me gusta

Y si mejor le presentas tu hermana a algún forista virgen, acá sabes que los gordos no pueden salir de sus casas porque no pasan por la puerta entonces te evitas que vayan a la tuya

11 Me gusta

foto de la hermana

7 Me gusta

@Stardust para sacarte al pibe de encima no tenes que fajarlo sino asustarlo, pero no con violencia, con amor.
La próxima vez que lo agarres durmiendo en tu casa, vas y te acostas al lado, lo abrazas, lo acaricias, le metes un par de besos si hace falta. Va a salir disparado, no lo ves nunca más. O por ahi descubrís un placer nuevo. Win win

12 Me gusta

El se queja de otras cosas. Como si le correspondiese elegir la pareja de la hermana.

El pendejo será un pelotudo pero está más que claro de que el muchacho está celoso.

1 me gusta

Si milei no se pone las pilas, este pais puede convertirse en Centroamericano, con gente mas ignorante y mas pobre, menos gente q sepa leer, menos cultura, mas fomentacion de regaeton y cumbiamba, lo q nos espera lpm

3 Me gusta

Así le paso a un primo que fue con la novia a Chile a visitar a unos parientes de ella. Resulta que se les instalaba un primo de la mina en la cama y se sacaba fotos con ellos kjj

Terrible anormal el chiloide

3 Me gusta

Que dijiste ?
Con los que le damos amor a nuestros MOSCOLOS no eh

Cagaste ahora voy a tener que domarlo furiosamente a @Liekys

Veni gordis veni

3 Me gusta

Bueno y ahí la solución hermano.
Hablar con. Tu hermana y decirle
Mira todo bien con que sea tu novio y todo eso, no digo que no podés estar con el, no soy quien para hacerlo…
Y de ahí le decís una de estas 2 cosas

1. pero tenés que cumplir ciertas reglas, es mi casa, mis reglas, mantengo la casa, te mantengo a vos.
    No puede venir cuando quiera me tenés que pedir permiso. Pensa que harías vos si tuvieras alguien a cargo y te trae gente ajena a tu casa a qué se instale poco más.
    Me vas a tener que pedir permiso y yo voy a decir si los dejo o no. Ya que tenés que comprender y ya SOS alguien madura para entenderlo de que hay días que no tengo ganas de tener gente en mi casa. Así que como vos tampoco, si no lo entendés ahora lo vas a entender algun día. (Y si querés un poco tibieza decile que por lo menos te avise sino omití esto último)

2)pero tenés que cumplir ciertas reglas avisarme, cuando venga tu novio acá, porque yo vengo de afuera y me encuentro que el tipo está acá. Cuando quiera venir o quedarse avísame por lo menos.

Ahí tenés dos posturas una directa y otra más tibia. Elegí cuál de las dos.
O si querés agarrar algo y combinarlas podés hacerlo.
Y otra más tibia de decir que quiere hacerlo que sea ella tiene que trabajar (por si te dice lo de las minas que metes a tu casa).

3 Me gusta

En cuanto a las minas, deciles que o ya SOS grande y haces los que quieras y/o que vos mantienes las casa además de que es tuya y el día que mantenga la casa y/o tenga una va poder hacer lo mismo. O que eras joven y no sabía que lo hacías y para eso estaba tu padre para guiarte (si es que estaba en ese entonces) o que vos no tenías a nadie que te guiará (porque tú padre ya no estaba), y que vos estás para guiarla a ella como lo hacía tu padre además podés decirle que no hacías eso que hace ella ahora con vos en la casa de tu padre cuando estabas a su cuidado sin su consentimiento por respeto y si lo hacías el te corregía y que por ende la entendés.

Y la otra respuesta si queres o agregando a lo anterior es que podés decirle que no traes minas todos los días por lo que ella tampoco tiene que hacerlo. Menos en casa que no es de ella (podés optar si les decís esto último)

2 Me gusta

@Stardust fíjate cuáles de las opciones que puse para casa situación (las dos opciones de que tenés que decirle a tu hermana, las múltiples opciones para fundamentarte de que metes minas en tu casa, etc)

2 Me gusta

@Stardust hablando ya con una vete a ver si te hace el favor de mandarle mensaje por i-gé a este pibe y se van tramitando los pelpas de esa separación.

4 Me gusta

Mira la boludez que comentas querido. Quedate en el thread de Milei para decir sandeces. Aca estamos todos tratando de ayudar al forista con su situación.

Afora.

2 Me gusta

@Stardust por que no haces esto con tu cuñado?

8 Me gusta

No estoy hablando en joda, señor alérgico a la vagina.

3 Me gusta