El Rincón de las confesiones (parte 5)

No amigo,ponele los puntos aunque tú hermana se enoje
La casa se respeta ,tngo mi hermana de 55 años que hace lo mismo con el noviecito de mi sobrina,hasta los deja acostarse en su cama en un intento de ser madre copada
Libertad si,libertinaje no
Yo le hablaría bien al pibe tipo como hermano mayor y con confianza,decirle que lo que está haciendo vos ni en pedo lo harías por no ser desubicado
A veces hablando bien( cosa difícil porque me imagino que estás re caliente) el pibe te entiende y se da cuenta solito
Y después los límites los estableces vos

3 Me gusta

Que olor a incesto

8 Me gusta

Vos lo mejor que podes hacer es hablar con el pibe, pero hablar bien y decirle algo como: " mira pibe, esta todo bien, pero esta es mi casa. Vos aca sos visitante. Te quedó claro? Pendejo de mierda y la re putisima madre que te parió".

14 Me gusta

Buenas gente, estoy saliendo con la hermana de un gil bárbaro. Al principio me comporte normal pero cuando empece a ver que le podía sacar ventaja me le instale en la casa, le como la comida de la heladera, le uso el baño, duermo ahi. En cualquier momento le tomo la casa

28 Me gusta

Encima es bostero me olvide de aclarar eso

8 Me gusta

Mira si vas a bajarle los dientes al novio de tu hermana (al que encima le sacas como 15 años) por un gesto que no te gustó, mamita a estos gymbros le hace mal la papota

Hablalo con tu hermana de buena manera y listo.

9 Me gusta

La imagen muestra una hermosa puesta de sol sobre el mar, con un barco en la distancia y algunos <tags> en la orilla, creando un/logging atmosfera tranquila y serena. (Subtitulado por IA)

2 Me gusta

El respeto y ser ubicado es indistinto de la edad

9 Me gusta

el problema de @Stardust es que tiene cuñado, es distinto con cuñada, un tio de 65 el hijo de 25 trajo a la novia a vivir practicamente a su casa, y mi tio se lo permite por mas que la mina no labure jaja

2 Me gusta

Me meto a opinar sin que nadie me invite, perdon @Stardust pero Ud nos brindo el espacio:

i) el pendejo es un gil (y necesita ser ubicado en la vida), bah en realidad ya es un boludazo de 24 años, nada de pendejo.

ii) más allá de ese punto que termina siendo externo y secundario a vos, como en parte te dijeron, lo central es señalar el respeto por lo común de tu gente y tú casa.

iii) es tu hermana, la has criado en gran parte, y fuiste responsable (que no es solo lo $$$, aunque eso sea igual de determinante). Entonces pasa porque demuestre su madurez, y se haga responsable ya como también mujer adulta (tal como decís, a los 19 años vos también estabas estudiando y laburando, eras un adulto, nada extraordinario pero que parece una rareza hoy).

iv) en una charla honesta, dónde marqués el pedido de racionalidad y respeto por cosas elementales de la convivencia y de la casa que comparten, ella no tiene absolutamente ningún argumento para llevarte la contra. Ganas tranquilo el debate, solo con mostrar los hechos y pedir “algo” de mesura y consideración.

v) de manera que si tu hermana quiere entenderlo (por las buenas formas), o bancarlo (por las malas, ya que no le queda otra, y la casa la bancas vos, al igual que decís que sus estudios), deberá bajar el copete y entender que no se trata de caprichos ni encajetamientos ciegos.

Finalmente, la otra alternativa (dónde no hay lugar para que te haga retruques sobre tus parejas ocasionales rytasy, ya que como bien aclaraste jamás bardeaban ahí o se te instalaban, y de última vos ahí eras adulto que bancaba la casa), si a ella no le gusta “tus reglas de racionalidad y respeto por el hogar compartido de la familia”, deberá hacer la suya, laburar, irse a vivir dónde se banque sus elecciones y carrera. Es así de corta la cosa, si expones los hechos dejas sin salida a todos

8 Me gusta

Usa tu autorídad de cuasipadre para decirle a tu hermana como son las cosas y que entienda que no querés vagos en tu casa. Ahora digo ponele que le pibe se ponga las pilas y consiga laburo y ayude en la casa , ahí no te lo sacas más

2 Me gusta

Y bueno, pero si no tiene nada que reprocharle ya no te podés meter en la vida de los otros. En tanto el flaco (y la hermana) actuen con el debido respeto, los de afuera son de palo siempre.

4 Me gusta

Yo opino que traigas unos buenos travas a tu casa y te los garches a ojos de tu hermana y el novio, para que vean lo que se siente

12 Me gusta

Deciles que si quieren vivir juntos que se alquilen algo. No tienen porque vivir en tu casa, ni andar garchando en tu cama.

5 Me gusta

Habla primero con tu hermana de todo, y habla después con el pibe para que se ubique un poco con el tema de qué hacer y qué no en tu casa.

Además, vos trabajas remoto. Podés estar en una reunión y aparecerte este atrás.

1 me gusta

lo más conveniente sabiendo que sacas una diferencia de edad, esperar a que se mande una cagada de vuelta frente a ella y meterle tremendo susto.

1 me gusta

Otra más de cínico mente maquiavélica.

Stardust hombre de la noche catador de hembras, alguna minita que lo tiente al pelotudo solo por diversión le podés conseguir, cosa que deje garpando a tu hermana o que le quiera meter los cuernos y exponerlo de alguna manera para que corten.

3 Me gusta

con 11 años en Alemania a finales de la 2da guerra mundial te tocaba ir a combatir, hoy dia el 45% de los que tienen 24 años no quieren laburar mamita posho

3 Me gusta

5 Me gusta

la otra vez le pregunte a un tio en que epoca empezo el a declibe de la sociedad Argentina, los padres y abuelos de los villeros y toda la vagancia, dice antes no ibas a ver a gente haciendo malabares en la ruta o pidiendo plata, antes se laburaba mas que ahora

2 Me gusta