Nunca puse en duda si estabas hablando en joda o no.
Ni tampoco el comentario final.
Saludirijillos.
La próxima mas respeto con un tema serio. Estas avisado. Saludos.
Como les hice el dia gorditos eh…
Hablo en serio.
Y hablando en serio con vos ahora (me cuesta tomarte en serio) hay que decirlo… a veces es mejor “patear fuerte al medio”.
Stardust con todo lo que cuenta, es un loco que tiene mucho boliche. No le puede ser tan difícil pedirle ese favor a una veterana o una medio gatienzo de mandar dos o tres mensajes para hacer pisar el palito a este boludo y sacárselo de encima.
Es más, me juego que si el chaboncito tiene Instagram, por cómo cuenta que es, entonces cantado que algún mensaje a alguna minita que vea como inalcanzable, debe haber mandado estando con la hermana.
Y muy probable que haya alguna que Stardust ya conozca y a la cual preguntarle, “¿Te escribió X?” y listo, quemado y captura para la hermana del polvo estelar y ahora ex-novia.
@Stardust hacelo Cuevas. Revisale los seguidos.
Bueno hable con mi hermana fue maso lo que esperaba queriendo compararse conmigo/enojarse o mejor dicho entre dientes como que no le gusto pero cabio nada que retrucar mas que la pelotudez del comienzo, calzo justo que cuando volvi a ver el partido que estaba encerrada con el pibe, post partido la llame y hable, despues me entre a bañar etc etc y el pibe desaparecio cuando sali, le deje claro que con el voy a hablar tambien aunque creo que ya va entender…
Bien , y más con lo último porque ahora el pibe va a estar con el culo en la mano y no te va a querer cruzar por un tiempo. Si tiene huevos , te encara para pedirte perdón pero lo dudo
Se le hizo alta palometa en el boxer badre, olvidate no lo ve por un largo tiempo
Hace como hacia mi suegro. Cada vez que iba a la casa me enchufaba con alguna changa. Un dia me engancho para que lo ayude a ponerle un elastico que pesaba como 90 kg a un atmosferico, otra vuelta para darle una mano con el motor, y asi. No fui mas jaja.
Igual te comprendo eh. Cuando vivia solo con mi hermana caia con cada GIL… Que encima no laburan ni estudian, te cogen s la hermana y se levantan a cualquier hora. Cada gilada que hacen, por mas chica que sea, hace que se siente un poco mas profundo el dedo en el orto
Estaba tomando mates y me acordé que tenía algunos turrones. Entonces fui a buscar y me acabo de comer un turrón. Ahora sigo tomando mates.
Me re afectó la noticia de la muerte de esa madre y su hija en Rosario por culpa de ese pendejo hijo de mil puta al volante. Me da terrible impotencia, si llegara a pasar con alguien que quiero, al tipo lo mato a trompadas, no habría retorno.
Yo si hubiese sido el cana que lo contenía , lo hubiera dejado que lo mate al pendejo cheto del orto o por lo menos que lo deje en coma . Ese tipo perdió todo , es un muerto en vida que carajos te va a importar ir en cana , ya está
Ahí leí la noticia, le quedo su otra hija de 6 años que se esta recuperando… aunque suene trillado tendrá que ser muy fuerte por ella.
aca en cba paso que en las altas cumbres una vieja de 70 cruzo la doble linea amarilla y mato a una mujer de 32 dejando al hijo de un año sin madre… la gente a cierta edad no puede manejar
Es hora de que los autos se manejen solos, evitemos accidentes y evitamos ademas la cultura del autito y la motito, que juntan a la gente con mas bajo iq de la galaxia
Entonces que venga elon mats de una vez portodas
Basta Javo, no va a venir tu amigo