El Rincón de las confesiones (parte 5)

Nunca puse en duda si estabas hablando en joda o no.

Ni tampoco el comentario final.

Saludirijillos.

La próxima mas respeto con un tema serio. Estas avisado. Saludos.

2 Me gusta

Como les hice el dia gorditos eh…

6 Me gusta

Hablo en serio.

Y hablando en serio con vos ahora (me cuesta tomarte en serio) hay que decirlo… a veces es mejor “patear fuerte al medio”.

Stardust con todo lo que cuenta, es un loco que tiene mucho boliche. No le puede ser tan difícil pedirle ese favor a una veterana o una medio gatienzo de mandar dos o tres mensajes para hacer pisar el palito a este boludo y sacárselo de encima.

Es más, me juego que si el chaboncito tiene Instagram, por cómo cuenta que es, entonces cantado que algún mensaje a alguna minita que vea como inalcanzable, debe haber mandado estando con la hermana.

Y muy probable que haya alguna que Stardust ya conozca y a la cual preguntarle, “¿Te escribió X?” y listo, quemado y captura para la hermana del polvo estelar y ahora ex-novia.

3 Me gusta

@Stardust hacelo Cuevas. Revisale los seguidos.

2 Me gusta

Bueno hable con mi hermana fue maso lo que esperaba queriendo compararse conmigo/enojarse o mejor dicho entre dientes como que no le gusto pero cabio nada que retrucar mas que la pelotudez del comienzo, calzo justo que cuando volvi a ver el partido que estaba encerrada con el pibe, post partido la llame y hable, despues me entre a bañar etc etc y el pibe desaparecio cuando sali, le deje claro que con el voy a hablar tambien aunque creo que ya va entender…

11 Me gusta

Bien , y más con lo último porque ahora el pibe va a estar con el culo en la mano y no te va a querer cruzar por un tiempo. Si tiene huevos , te encara para pedirte perdón pero lo dudo

11 Me gusta

Se le hizo alta palometa en el boxer badre, olvidate no lo ve por un largo tiempo

11 Me gusta

3 Me gusta

jijooo

17 Me gusta

Hace como hacia mi suegro. Cada vez que iba a la casa me enchufaba con alguna changa. Un dia me engancho para que lo ayude a ponerle un elastico que pesaba como 90 kg a un atmosferico, otra vuelta para darle una mano con el motor, y asi. No fui mas jaja.

Igual te comprendo eh. Cuando vivia solo con mi hermana caia con cada GIL… Que encima no laburan ni estudian, te cogen s la hermana y se levantan a cualquier hora. Cada gilada que hacen, por mas chica que sea, hace que se siente un poco mas profundo el dedo en el orto

9 Me gusta

Estaba tomando mates y me acordé que tenía algunos turrones. Entonces fui a buscar y me acabo de comer un turrón. Ahora sigo tomando mates.

5 Me gusta

Me re afectó la noticia de la muerte de esa madre y su hija en Rosario por culpa de ese pendejo hijo de mil puta al volante. Me da terrible impotencia, si llegara a pasar con alguien que quiero, al tipo lo mato a trompadas, no habría retorno.

8 Me gusta

Yo si hubiese sido el cana que lo contenía , lo hubiera dejado que lo mate al pendejo cheto del orto o por lo menos que lo deje en coma . Ese tipo perdió todo , es un muerto en vida que carajos te va a importar ir en cana , ya está

8 Me gusta

Ahí leí la noticia, le quedo su otra hija de 6 años que se esta recuperando… aunque suene trillado tendrá que ser muy fuerte por ella.

7 Me gusta

aca en cba paso que en las altas cumbres una vieja de 70 cruzo la doble linea amarilla y mato a una mujer de 32 dejando al hijo de un año sin madre… la gente a cierta edad no puede manejar

2 Me gusta

Es hora de que los autos se manejen solos, evitemos accidentes y evitamos ademas la cultura del autito y la motito, que juntan a la gente con mas bajo iq de la galaxia

12 Me gusta

Entonces que venga elon mats de una vez portodas

2 Me gusta

Basta Javo, no va a venir tu amigo

9 Me gusta