El Rincón de las confesiones (parte 5)

Que poco me calienta tini. Minas lindas caminando por la calle

1 me gusta

https://x.com/corteahre/status/1779515881816473699?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Ya sé canetti, a nadie en el foro le calienta, eso está claro hace rato

2 Me gusta

No hablen por todos por favor badres

Vos, yo y quien mas? No llegamos ni al 1%

2 Me gusta

Cantidad never means calidad badre

2 Me gusta

Nuevamente tirando la posta. Gracias por seguir enseñándome, no solo amí, sino a todo el foro.

1 me gusta

Uno hace lo que puede

1 me gusta

@MujerDeJumboBot

2 Me gusta

Le tendrías que chupar la japi a Galperin porque gracias a él no trabajas

1 me gusta

Como venís con el tema del agua?, en mi casa por ahora no hay problemas, pero en la oficina no tenemos, por ejemplo.

Que cansado que estoy de todo. culturalmente, económicamente, musicalmente… no tendría que haber nacido!
Que te costaba viejo tirarle la leche en las tetas a la vieja

7 Me gusta

para atraaaaas…desde el sabado sin agua. Ayer vino un camion cisterna al edificio de al lado y fuimos a llenar los bidones a lo de un conocido de ahi, pero ya hoy no tenemos nada. Ni comemos para no ir al baño lpmmmmmmmmmmmmmm

4 Me gusta

Bahía Blanca o Uganda? que pasa ahí?

6 Me gusta

Totalmente vencidos.

6 Me gusta

Desastre total, encima afuera parece el diluvio universal, esta ciudad es de lo peor del país.

3 Me gusta

eso es lo íronico…estoy sacando los baldes afuera para juntar aunque sea para el inodoro, no se puede vivir así.

toda el agua se la chupa el polo…es una cantidad inmesurable la de agua que necesitan para funcionar dow chemical, indupa, tgs, profertil, etc, etc, etc

3 Me gusta

a mi me sacaron el apendice en 2014. respecto a lo administrativo ni idea porque tenia 18 y lo gestionó mi viejo pero los medicos 10 points
fue la noche que salimos campeones contra quilmes 5 0
antes de irme a negro el anestesista me dijo “gol del lobo ledesma” ksjsjaja

7 Me gusta

Hace muchos años cuando hubo una crisis grosa/grosa se decía que el 40% del agua de la red se la chupa el polo, es una locura.

4 Me gusta