Esto es imposible viejo, yo no voy a permitir que se me instale un vago… en mi mente mi viejo sale de su urna y me caga a palos boludo… me cuesta entenderlo, pero tambien soy conciente que tengo otros principios muchisimos mejores, no puedo dejar que pase eso.
Si, por eso dije BUSCAR, porque en muchos casos NO SE PUEDE, la verdad estas en una situacion en la cual digamos, son dos personas que se tienen que poner las pilas, es demasiado laburo tener que explicarles que, PONGANSE LAS PILAS.
PD: ya parezco milei, digamos, en la cual digamos, DIGAMOS.
Me da muchisima paja, sobre todo porque si bien es una pendeja, ella hablas 10 minutos y decis esta mina esta en otro level, yo siempre me prepare para que me aparezca con alguien mayor alguien mas “maduro” y eso te banco dentro de los terminos, no con un pendejo puto que ni siquiera sabe acomodarse con el hermano que es su cuasi padre… en parte la entiendo porque siempre espero mas de ella y en esta actuo como una pendeja de su edad, por eso no explote y sigo calculando todo.
Y vas a tener que ponerle un freno de una al pibe pero cuanto antes, antes de que agarre mas confianza. Y a tu hermana tambien. Yo diria que en un mismo dia los agarre a los dos, por separado. Ponele cuando caiga el vago a tu casa, en el momento que se vaya ahi le pones los puntos bien, tranqui. Explicandole que ahi vivis vos y que no puede caer cuando le pinte. Ahi le decis que va a caer ahi solo cuando vos digas que si. Para demostrarle que vos manejas las cosa.
Ni bien se va, le hablas a tu hermana. Antes de que el pija este te botonee. Con tu hermana no se la verdad porque mi hermana por suerte nunca llevo a nadie a la casa de mi vieja. Pero me pasa con mi hermano paterno que esta todo el dia con la noviecita en la casa de mi viejo. No se puede ni estar por la piba esa dando vueltas y tratando de tocandole la pija a mi hermano a escondidas. Es un garron y te digo que se da porque mi viejo no le puso los puntos a mi hermano y le restringido las visitas de la piba,
O sea, no esta mal lo que hacen, pero si les soltas la correa son capas de culear mientras vos estas laburando, ni un respeto tienen.
Asique eso, hablale a los 2 por separado, pero en el mismo momento. Con el chabon vas a ser mas directo y con tu hermana no se la verdad, vas a tener que ponerle unos limites de cuando pueda ir y cuando no.
Nose que edad tiene tu hermana, si tiene 16 años, 18, ya te digo, le decis, ESTO, no puede pasar, aca hay cosas que no pueden hacer, PUNTO, y si tu hermana no es capaz de hablar, hablar con el pibe de una vez, siendo educado, pero dando a entender, ESTO VA EN SERIO
Ahora si tiene entre 22, 25 años, ahi se complica mas la cosa, porque ya es (perdon la palabra que voy a utilizar), una boluda medio grande, entonces ahi es mas dificil entrarle porque se te retoba y te tira la de, no soy mas una pendeja bla bla bla,
Yo creo que tenes que decirle a tu hermana ya mismo, porque sino decis nada, es como una bola que acumula energia radioactiva y cuando explota vuela todo a la mierda y la liga gente que no tiene nada que ver.
Y una vez que hablaste con tu hermana, como hablas con el pibe, para que quede claro que hablaste con ella y que los DOS saben la situacion y que se comporten, o se pongan las pilas
EN CONCLUSION, SI, HABLA Y PONE LOS PUNTOS.
Ese es el punto que me queda colgado, al pibe lo domo en nada es un flan, si me sale con algo raro me da el gusto de meterle un bife aparte (no va a suceder)
Ella es el tema, tiene 19 y siento que se va agarrar de que vio algunas veces que yo anduve con alguien incluso lo gracioso que si lo hice fue con carpa y soy HOMBRE yo mantengo la casa, no se me instalo nadie nunca, me pego un tiro antes… tengo que encontrar la forma de que ella entienda el punto, me juega atras que puede reaccionar como pendejita enamorada
ganas no me faltan boludo nunca me ataje tanto en mi vida.
Hay dos cosas repugnantes, los creídos y los confianzudos
Claro, la cagada aca es que te juega la ficha de pendeja enamorada, a ver, yo no tengo experiencia en decirte , MIRA A MI ME PASO ESTO, porque no tengo una hermana menor, tengo una mayor, pero jamas hizo esto, si hizo otras cosas, que despues aprendio , tarde, pero aprendio (como bancarle cosas desde lo economico), pero la unica movida de ficha que podes hacer hablar, otra no te queda, porque sino, es aguantar en silencio y te vas a poner mas loco, te vas a enojar mas, vas enfermarte y vas a explotar.
O Agarrar una glock, vas con el pendejo y le decis, mira pibe, la cosa es asi, vos queres saliendo con mi hermana, estas son las condiciones, no me hagas enojar, y ni se te ocurra hablar de esto con mi hermana
Claaa ese es el tema todos aprenden boludo, ella tiene que aprender, pero en este caso callado no me voy a quedar, al pendejo lo voy a agarrar lo que tengo que mover bien la ficha es con ella, lo unico que me preocupa, aparte mi relacion con ella es especial, yo viajo con ella, vamos a recitales, le banco cosas como estudio etc etc porque no es cartelear pero es la hija que no voy a tener, la vida me la dio sin aviso por causas mayores, no quiero estropear eso manejando mal un tema…
Sabes que la pense boludo, mi tio me dijo esa, apretalo y si habla ahi rompele la cara…
Si mi viejo estuviera vivo ese pendejo estaria en narnia.
Si, igual si es medio pantriste, siendo firme, capaz entiende, pero firme onda, HABLAR A LOS OJOS y decir mira, NO ESTOY JODIENDO, CAPISHE?
Uh no y ahi estas re complicado gordo porque ya es mayor de edad y puede estar con quien le parezca. Es mas, por lo que contas vivis solo con ella en tu casa. Entonces ella te puede decirte que es su casa y tiene el derecho de hacer lo que quiera.
Complicado. Vas a tener que hablar mas con ella que con el chabon (el chabon si se te retoba lo podes boxear total es major de edad). Para hacerle entender a ella que, por lo menos, el vago este no se te instale todo el dia. Capaz que vas a tener que negociar que no este ñel couando estes vos por lo contrario.
Si tu hermana fuera menor ahi podes poner orden porque justamente es menor de edad y vos estas a cargo.
El pendejo qué edad tiene? La respuesta puede hablar más de vos (de tu reacción) que del pendejo. A cierta edad, ninguno de nosotros era un vivo bárbaro.
Tema casa yo banco ella tiene mucho que perder aparte con todo lo que le doy
Tiene 23, tremendo pelotudo, saltando de carrera en carrera, a esa edad yo estaba recibido y laburando… mamita querida.
Y sino tenes que negociar con tu hermana, pero bueno serias como Estados Unidos negociando con CHINA, muy dificil, con mucha rispidez, y con una delgada linea que a veces vas a tener que cerrar los ojos, pero que la linea tiene que estar ahi para que no vaya a mayores o cosas peores.