El Rincón de las confesiones (parte 5)

Estabas en CABA? por que, si es el caso, volves al interior?

2 Me gusta

Estoy en zona oeste ahora. Me voy a vivir a Pto Madryn con mi jermu para mas tranquilidad

10 Me gusta

Flaco pisas mi provincia y ni siquiera nestor te va a salir de testigo, si?

4 Me gusta

El mercado laboral argensimio es una verga, sobre todo si sos pibe y no tenés experiencia.
Si no te acomoda un amigo de tu papi o si no sos una mina o un twink que le traga la chele a un directivo no te contrata ni el loro. Yo hice esto último sino estaba desempleado hasta el día de hoy.

13 Me gusta

Bueno amigos me vengo a descargar acá como siempre.
Cómo muchos saben vengo padeciendo hace rato problemas de salud bastante complicados que me alejaron bastante de mis allegados y se me dificulta mucho tener una vida activa.
Lo que más o menos me tenía en mis cabales y de buen humor era el laburo. Me gusta lo que hago, y siento que mi trabajo es positivo para el funcionamiento del mundo laboral
Pero en estos últimos meses en el área tenemos una sobrecarga impresionante de trabajo, es prácticamente imposible hacer bien el laburo sin que salga todo a las apuradas y que queden cosas a medias, ya me estoy hinchando los huevos. Sumando a todo esto que teníamos un grupo de laburo con un ambiente espectacular y echaron a una compañera y ahora renunció otra con la que me llevaba muy bien y nos ayudaba a todos, por lo que ahora la sobrecarga de trabajo va a ser todavía peor.
Estoy pensando seriamente en buscar otro laburo pero mis problemas en la espalda son un lastre físico y mental como para encarar algo tan desafiante como cambiar de trabajo

5 Me gusta

¿Pero te vas a mandar igual?

¿No te conviene ser más paciente?

Me voy a mandar igual. Mis viejos me impulsaron a que me la juegue. Tengo esa suerte

1 me gusta

Recapacite y no me voy nada

5 Me gusta

6 Me gusta

Consulta muchachos, que es esa garcha del foro que para publicar en campo de juego te tiene que aprobar el comentario un mod? se puso por algo especial? va a ser asi siempre?

2 Me gusta

No sos el único. A mi y a otros también nos pasa eso.

Listo gordos , ya lo arreglé

8 Me gusta

Hola bebos traigo una quest porque estoy en una posicion que no me esperaba, Yo voy camino a los 35 años, me hago cargo de mi hermana menor hace mucho antes e incluso despues que mi papa murio, mucha gente piensa que es mi hija porque la diferencia es grande.

Cuestion que, tiene un noviecito, en escala de contraste con ella el chabon es cuasimodo, aparecio como cualquiera de esta generacion trolos, que te pasa la mano blandita, tiene miedo de tener huevos o notas el terror en su cara, pero como toda generacion de trolos, abusa, el pibe paso de conocerme a fin de año a caer practicamente dia de por medio a mi casa, de eso a quedarse tarde, de eso a dormir, ahora paso por primera vez que yo laburando cuatro de la tarde aparece de la nada de la pieza el tipo recien despierto, durmiendo asi de la nada en mi casa… diciendome “que onda loco”
No se si sere yo muy antiguo pero antes que irme pancho a la casa de mi novia caer asi nomas me corto un huevo o me muero de verguenza minimo. 4 de la tarde quiso saludarme pasandome la mano, lo mire de una manera que se orino encima y se fue a la cocina, no hable todavia con mi hermana.

Sumado a esto el flaco es asi parece pan triste no hace nada pero en juntadas sociales por lo poco que vi quiere hacerse el gracioso burlandose del resto onda langa, pero es un pete mal, sinceramente no entiendo que hace mi hermana con ese pibe… la clasica.

Que tan mal esta ahora que lo agarre solo y le diga la verdad, a mi punto de vista es un maleducado de primera, pendejo del orto, no se acomodo con nadie y agarra del codo por el simple hecho de que no fui ortiva de entrada, ahora ya me cae para el orto… no hay vuelta atras, lo unico que dudo es si soy muy poronga en encararlo y cantarle bien la posta, porque se que como buen trolo va a ir llorando a mi hermana y luego ella conmigo.

Consulte a dos amigos y me dijeron que le meta un bife de paso un poco mas, pero no quiero ser poronga con ella estoy en una posicion que yo me siento un poco pasado, porque yo como pibe si me hago dueño de la vaca la llevo a mi corral no vengo a hacerme en langa en casa ajena.

Dios mio que generacion de downs estos pibes no conozco uno que safe…

14 Me gusta

No amigo que ganas de bajarle los dientes a bifes. O sea hermano se pueden dejar pasar un montón de cosas, pero la mala educación y ser tan pelotudo es irremontable.
Hablarle a tu hermana siempre es una opción, el gran problema es que las mujeres cuando se enamoran y racionalmente se dan cuenta de que el hombre tiene serios problemas, en lugar de aceptar la realidad toman casi como una misión de vida en cambiarlo (cosa que no van a lograr porque como decia House la gente no cambia).
Quizás lo más factible sería lograr que tu hermana encuentre a otro chabón que sea un mejor partido y se termine dando cuenta que el otro es un primate…

2 Me gusta

Creo que este tema me lo tome tan con soda es porque al ser mi hermana la clasica e infantil va a ser “vos haces esto esto y esto” es inevitable que no me diga eso porque lo ve y esta enamorada, pero la gran diferencia es que yo soy vago, de todas maneras jamas en mi puta vida nadie se me instalo, a lo sumo hacia la mia y chau.
Esto olvidate explota si o si, lo medito solamente porque no quiero quedar como un enfermo violento etc etc, pero mas lo pienso y mas lo veo asi, para mi es un maleducado de mierda, yo en mi puta vida haria eso, tendria verguenza loco… soy hombre boludo siempre hice la mia no voy a flashearla asi a la casa de nadie.

2 Me gusta

@Alguien @Mrbuzz @Manuk @_ZoSo @Liekys los necesito gorditos

4 Me gusta

Que dificil hermano querido, no podes prohibirle pero tampoco podes decirle que si a todo, tenes que andar en la delgada linea entre lo limites, y en la delgada linea entre decir que palabras decir para que no explote todo, estas entre una espada y la pared. La que te queda es hablar con tu hermana de una manera amistosa y explicar la situacion, para que no vaya a peor, pero bueno aca la que tiene la batuta es tu hermana, que encima es dificil hablar con alguien que esta enamorada de un NN.

PD: no vale la pena bajarle los dientes porque tu hermana se va a enojar con vos cuando la realidad es que tu hermana vea la falta de educacion de la persona con la que esta saliendo.

PD2: Buscar una manera de coexistir (si existe una palabra mas especifica), entre todos.

PD3: no hay una solucion definitiva, solo intentos u opciones de como encarar la situacion de la cual no se sabe la respuesta y que no vuele todo a la mierda, en otras palabras, no hay un camino en si que de una conclusion, sino intentos de hacer algo con una respuesta indefinida.

2 Me gusta

Mira todo ese parrafo al pedo que escribi se define con esto mejor imposible, ahi esta, es o hablarle a ella que estando enamorada tengo dudas que lo tome bien o que el pibe si lo encaro sea vivo y se ponga las pilas, si no hace eso perde cuidado que explota todo, por eso mismo estoy espectante no hice nada, yo soy un tipo intimidante asi incluso no hice nada al pibe este… porque justamente no quiero ser impulsivo. Estoy entre hablarle a ella (creo que es la opcion menos eficiente) o tirarle al pibe (ver si no es un putito que va llorando a contarle todo) asi estoy.

estuve editando la respuesta, porque mande demasiado discurso al pedo jajaa