Como le digo a una mina que no quiero saber más nada con ella sin hacerla llorar y que me tenga rencor?
le decis que no la queres lastimar, le pedis disculpas y listorti
No se que se me cruzó por la cabeza para hacer eso otra vez, encima mucho peor. Si no zafo de esta voy a tener que buscar un abogado que me saque hasta las muelas.
Tres palabras: soy drolo
Y no es que no lo aupiera eh. Porque ya lo hice hace 2 años, y encima hoy a la.mañana lo soñé y la cosa salía mal. Que hice? Me contuve? Razoné y descarté la misión? No, fui y lo hice. Y espero zafar, porque las consecuencias van a ser de terror.
Hasta los re huevos @Gretel
Estoy tranquilo, estoy tranquilo.
Esperas a que esté bien lejos. Se lo decís.
Cuando ella vuelve vos te vas de viaje
Y rezas que cuando vuelvas tu dpto no esté misteriosamente incendiado
Mato a un colectivero
El pueblo te va a saber entender amigo
Como diria los simpsons
SOY UN OMOSESUAL
Estoy muy tranquilo, muy sereno.
Pero contá!
Algo sesual? te bajiaste en publico?
Bueno hasta ahora no pasó nada. Pero hasta mañana a la mañana no puedo festejar.
Dejá salir a la vieja gretel dale, no hagas locuras, soltala que no te van a hacer nada
Por ahira vamos bien pero por las dudas me tomo una pastilla porque dormirme esta noche va a ser imposible.
Primera paja del año. Hoy a las 11:53. Video de milf argenta casero.
No soy homosexual
Respondan esta gran pregunta, me sirve
Decile que se te apareció Lanata en sueños y que él te dijo que iba a partir físicamente de este mundo, en primer lugar, y luego que la dejes, que iba a ser doloroso. Pero iba a ser más doloroso para ambos seguir unidos, que podría traer consecuencias nefastas en un futuro.