El Rincón de las confesiones (parte 5)

Como le digo a una mina que no quiero saber más nada con ella sin hacerla llorar y que me tenga rencor?

le decis que no la queres lastimar, le pedis disculpas y listorti

No se que se me cruzó por la cabeza para hacer eso otra vez, encima mucho peor. Si no zafo de esta voy a tener que buscar un abogado que me saque hasta las muelas.

2 Me gusta

Tres palabras: soy drolo

Y no es que no lo aupiera eh. Porque ya lo hice hace 2 años, y encima hoy a la.mañana lo soñé y la cosa salía mal. Que hice? Me contuve? Razoné y descarté la misión? No, fui y lo hice. Y espero zafar, porque las consecuencias van a ser de terror.

6 Me gusta

Hasta los re huevos @Gretel

2 Me gusta

Estoy tranquilo, estoy tranquilo.

2 Me gusta

Esperas a que esté bien lejos. Se lo decís.

Cuando ella vuelve vos te vas de viaje

Y rezas que cuando vuelvas tu dpto no esté misteriosamente incendiado

Mato a un colectivero

El pueblo te va a saber entender amigo

1 me gusta

Como diria los simpsons

SOY UN OMOSESUAL

1 me gusta

Estoy muy tranquilo, muy sereno.

1 me gusta

Pero contá!

Algo sesual? te bajiaste en publico?

3 Me gusta

Bueno hasta ahora no pasó nada. Pero hasta mañana a la mañana no puedo festejar.

1 me gusta

Dejá salir a la vieja gretel dale, no hagas locuras, soltala que no te van a hacer nada

6 Me gusta

Por ahira vamos bien pero por las dudas me tomo una pastilla porque dormirme esta noche va a ser imposible.

6 Me gusta

Primera paja del año. Hoy a las 11:53. Video de milf argenta casero.

13 Me gusta

No soy homosexual

1 me gusta

Respondan esta gran pregunta, me sirve

Decile que se te apareció Lanata en sueños y que él te dijo que iba a partir físicamente de este mundo, en primer lugar, y luego que la dejes, que iba a ser doloroso. Pero iba a ser más doloroso para ambos seguir unidos, que podría traer consecuencias nefastas en un futuro.

2 Me gusta