El Rincón de las confesiones (parte 5)

A quien asesinaste ésta vez ? Tengo que sacar pasajes a Canadá?

5 Me gusta

No hay truco para evitar eso gordo, aunque se lo digas de la mejor manera, las minas no pueden soportar el hecho de ser rechazadas. Va a llorar y te va a odiar

5 Me gusta

No tenés que pensar demasiado, solo basta con convertirte en un ser lo suficientemente indeseable como para que sea ella quien tome la decisión de no querer saber más nada con vos.

8 Me gusta

Esta vez no vas a zafar viejo perverso

5 Me gusta

Quedense tranquilos chicos, por ahora todo bien.

2 Me gusta

Dame los pendrive

3 Me gusta

Guiso de poroto todos los diassss

3 Me gusta

8 Me gusta

Me funcionó kjjj igual hace días le vengo contestando no tan seguido y me dijo que no quiere estar con alguien que no tiene interes en ella. La cagada es que quiere hablar en persona, pero bueno, no pasa nada

6 Me gusta

Vayan despidiendose de @Black_Palate

9 Me gusta

Le van a cortar el pitulin

3 Me gusta

Y ? Que paso ? Ya estás con Chadoca o seguís en libertad?

1 me gusta

Por ahira todo bien. Me voy a tomar a un barcito que está a 3 cuadras de casa

8 Me gusta

Chicos yo avise.
Hace 5 horas que no aparece con vida @Black_Palate

5 Me gusta

Tomé demasiado encima antes ne tone una pastilla

Se difundieron imágenes tremendas del forero de TuRiver @Black_Palate , si alguien quiere ir a rescatarlo…

images

7 Me gusta

Ahora la falopa se compra en barberias? Y si…

1 me gusta

Pónganle 1 estrella al delincuente

Pero a mi me pasa algo similar con el futbol, me interesa jugar bien a nivel talento, nada mas. Si gano o pierdo, que sea por talento, no me interesa estar 12hs en un gym para correr mas y “jugar mejor”

1 me gusta

Me gusta hacer estas cosas riesgosas. Me generan adrenalina, y hasta ahora siempre me a salido bien. Cuando se me presente otra oportunidad, lo vuelvo a hacer.