El Rincón de las confesiones (parte 5)

le doy dos sabados de margen

hasta que aparezcan el sketch de la nena beboteando, el de la cuñada y los culos que muestran lo levantan en 5 minutos por quejas de la sociedad actual

1 me gusta

El sketch de la cuñada con la milf definitiva de Andreita Frigerio… Caviar.

5 Me gusta

Ya pasaron esos
Pd: también estuvo el de Sambusetti con la Sra de Robles y en el final se le escapó un pezón a Florencia Peña jsjaja

1 me gusta

el de sambucetti seria el sueño de los 3.0

la vio 30 años antes francella

igual te cagabas de risa con ese programa. El puma tambien sumaba

1 me gusta

El Puma es crack. Recién pasaro el de Ojitos Azules jsjaja

1 me gusta

Uhhh ahora tienen que pasar el de Campanita, Luciana Salazar y Francella que se hace el buto

1 me gusta

Que buenas facturas llevaba Oski.

2 Me gusta

jajaja como me cagaba de risa con Sambusetti.
Hoy un programa asi en la tele no se podria hacer kjjj

3 Me gusta

Pero lo están volviendo a dar jdjajaJ

6 Me gusta

Como explotaba en leche a mis 12/13/14 años con esos sketches de campanita. Salía de la niñez y me encontraba con tremendas tetazas y ortazos no entendía nada pero era feliz

3 Me gusta

Grandío estaba más en el programa del mediodía. Me acuerdo que no le gustaba nada cómo jugaba River (y con muchísima razón, después de 2015 el equipo fue un espanto, pero a Gallardo se la seguían mamando todos), y el tipo decía que a la hora del partido siempre se iba al cine, jaja

1 me gusta

Necesito distender el bocho gente, alguna peli para recomendar? Genero indistinto, mientras no sea de acción onda rápido y furioso todo bien

El 90% de tu percepción de si un usuario te cae bien o mal está determinada por la foto de perfil que tiene en su avatar.

6 Me gusta

Con rozan me caes bien Camilove, cuando volvés a River? hace falta un volante como vos

1 me gusta

Para que? Para que el muchacho me ponga a jugar de 3 y después Patanian me boludee ofreciéndome cobrar menos plata que Fonseca? Deja amigo :+1:t2:

4 Me gusta

Creo que una de las razones por las que no soy muy disciplinado, es que me cuesta imaginarme a personas exitosas “cool” practicando.

No me imagino a Keith Richards leyendo una tablatura, a Brad Pitt levantando pesas, a Johnny Depp estudiando un guion en su casa, a Borges buscando sinonimos en un diccionario.
Seguramente lo hagan, pero como que mi mente es un “fua estos la tienen re clara, el talento innato es lo que vale, practicar es de boludo”
Y conscientemente se que estoy errado, pero igual me es imposible imaginarmelos.

2 Me gusta

Es porque sos vago

15 Me gusta

Dentro de las personas mas odiadas creo que se encuentran los ya casi extinguidos remiseros (todavia en el conurba hay pero por uber medio que ya no hay tantos) , se creen que se la saben todas y si son choferes peor , van al mecanico saben mas que el mecanico, hablan de economia saben mas que cualquiera etc , es para decirle dale ruben manejas un palio todo caminado que ni es tuyo cerra el orto un poco

9 Me gusta

@p4blo14

1 me gusta

La cagada que me mandé hace unas horas. Hace 2 años hice una boludes parecida y zafé. Lo de hoy fue peor. Si me salvo de esta es porque tengo un dios aparte

2 Me gusta