Ah, unas ojotas jaja no leí lo de chanclas. Ya me parecía raro en zapatillas
Trabajo como programador semi-senior en una empresa (subcontratado, pertenezco a otra empresa). Y hasta ahora venia trabajando a la par con otra chica que es senior y está hace años (ella si pertenece a la empresa). Veniamos bastante bien y dentro de todo me sentia respaldado porque ella hacia las veces de arquitecta y yo generalmente desarrollaba pasando todo bajo su control.
Hace unos meses aviso que estaba embarazada y que a partir del 30 de diciembre entraba en licencia por maternidad por 3 meses. Justo nos agarra ahora en medio de la extension de una aplicación que es bastante complicada y ya casi estamos terminando, pero requiere muchos pasajes a producción.
La cuestion es que me pone bastante nervioso tener que ocupar sus zapatos por estos 3 meses, tener que lidiar con tareas que no estaba acostumbrado y con gente que seguramente empiece a pedir desarrollos kjjj era mas que nada desahogarme
No soy gay, pero hace muchos años esperaba las 7 de la tarde para ver Fox Radio Del Plata. Entrenaba y me gustaba estar duchadito y con el mate preparado parar mirar el programa, era mi favorito. Vignolo empezó a ponerse asqueroso cuando River empezó a ganarle a Boca. Es fácil darse cuenta de qué club es hincha un periodista: o bastardean al rival (como hace Pagani) o se re calientan con su propio equipo, siendo irónicos con algunos jugadores que le parecen malos (Vignolo lo hacía todo el tiempo con el Cata Díaz) o comparando los errores propios con los aciertos del rival de toda la vida. Ladaga en ese tiempo también, de alguna manera, salió del closet.
Es que si, el boom del bosteriodismo asqueroso se dió en 2014, salieron como ratas despavoridas sin saber que hacer cuando empezaron a comerse pijazo tras pijazo
Por que aclaras que no sos gay?
Porque es evidente que si es un poco gay, o sea, se baña para ver un programa de radio que dan en la tele
Porque acá no te dejan ser metrosexual o un poquitito puto. En seguida, por x motivo, te tildan de traga leche. Ah, pero después los vemos en El rincón de la facha comentando por tales perfumitos de no sé cuántos dólares o euros… por poco no se besan entre ellos. Pero uno dice que se ducha y que toma matecito mirando televisión y es un adicto al dildo. Para mí es una injusticia.
De alguna forma la vas a pilotear capo,después de ahí para arriba
Cómo te vas a duchar para ver a Vignolo? Te regalas vos tmbien
Porque el programa empezaba a las 7 y terminaba a las 9, y ya se me hacía tarde después, por lo que luego de entrenar me duchaba tipo 7 menos cuarto y quedaba preparadito para ver tv las dos horas mientras tomaba mates. Me gustaba Aldo Proietto, era el mala onda del grupo.
Peor es comprarse perfumes de 40 euros para levantarse tipos en bares.
es de las mejores segundas cuentas del foro juancito
como troll es el mas creativo
Eso es verdad
yo tambien lo miraba, llegaba del colegio y me miraba un programa en tv publica con el bahiano jajaja y despues a las 7 era si o si fox sports radio, el programa era divertido y vignolo era de joder, cuando empezamos a ganarle a ellos ya mediados de 2015 le salto lo bosteril a full mezclado con esa adulacion exagerada para camuflarla
Jaja. Yo a la tarde miraba mucho los programas de Guido K.
El programa de Fox Radio te invitaba a que te sientes a merendar, por el pequeño espacio y porque siempre estaban con mates y facturas
sisi, era “ameno”. Me acuerdo de las arengas de leto cuando los empernamos en la sudamerica y libertadores. Habia uno que cubria River que al final fue medio forreado por vignolo, lo dejaba de lado, canoso y pelo largo
Grandío
ese. Estuvo años, una vez me acuerdo que el pollo les fue preguntando uno a uno que hicieron el finde y a el se lo salto, un sorete. La otra vez lo vi en canal La Plata cubriendo seccion deportes creo. ah y fox sports radio volvio con fernando carlos, lo intente ver pero es medio lope
Poné a Francella por telefe, chicos
Qué nostalgia, hermano
Estoy chocho
¿Saben si lo van a dar todos los sábados ahora?
Entró Daniela Cardone al Box 1 en el sketch del masajista
Hace un rato enganché el final de ese de los cuñados
Recién pasó el de La Nena… ustedes ven mal ese sketch? Yo a Julieta le chupaba hasta la sangre