El Rincón de las confesiones (parte 5)

fijate en el disco C, en C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts edita el archivo y pega los enlaces de todas las paginas nopor

4 Me gusta

Bajate un filtro

2 Me gusta

60k de ticket canasta de carrefour como fin de año la empresa, mametaaa jugo ratatuil este año.

Y si uso el modo incognito tambien sirve?

no, igual te va aparecer

entonces sale probar la opcion de ramonleyenda

2 Me gusta

Si son paginas que frecuentas si, si es internet en general bajate un filtro simple, como se usaban en los cyber antes…

@Ramon_Legend lo ha explicado bien, pero si quieres lo digo de otra forma:

Instrucciones para bloquear una páginas web:

1. Ingresa a la siguiente ruta: (C:\Windows\System32\drivers\etc)

2. Abrir el archivo “Host” en un bloc de notas.

3. Agregar las url y dominios de los sitios web que vas a bloquear.

4. Guardar y listo

4 Me gusta

gracias, pero ahora que me pongo a pensar la paja me salvo de mandarle mensajes a cada bicho para sacarme las ganas del momento. Mejor busco a mi novia (ex desde hace dos semanas )y le pido perdon de rodillas por no darle bola este año

1 me gusta

1

¡Hey! aprovecha que te safaste. Prueba con otras, aunque no pierdas contacto del todo ya que bien dice el dicho que donde hubo fuego cenizas queda.

Murió el viejo que me vendía artículos de pesca. Me pegó mal.

10 Me gusta

Mañana temprano me voy a Pinamar.

3 Me gusta

No juego mas al amigo invisible con los ratas de mi laburo
Primer año, una caja de bombones y 2 resaltadores (despues se compro un Iphone. Segundo año, una taza termica (ya tenia una igual pero safaba). Este año, un smartwatch de 14 mil pesos que ni siquiera lo puedo cambiar

5 Me gusta

El viernes salgo de vacaciones y ya viajo esa noche, no doy mas, no puedo hacer un puto ticket una tarea nada, estoy agotadísimo mentalmente, no veo la hora de irme a la mierda.

6 Me gusta

Renuncia, dejalos pagando y a otra cosa mariposa

2 Me gusta

Tiro facto y me voy…

6 Me gusta

No puedo darme el gusto por ahora, pero en un tiempo es la idea.

1 me gusta

Fui a comprarme unas chanclas, yo suelo comprarme todo online pero me insistio la beti que vayamos a ver, y entro a showsport y me encuentro unas nike que en la pagina valen 64 a 32… clin caja… aveces recompensa tener que salir a mezclarse con la gente en estas fechas.

2 Me gusta

mmmm nike originales a 32k?

1 me gusta

Es original la compre de show sport
image