Yo voy por la calle diciendo eameo tené la hora
Hasta ahora pocos contestan, debe ser que no saben como Nahu
Yo voy por la calle diciendo eameo tené la hora
Hasta ahora pocos contestan, debe ser que no saben como Nahu
Experiencias de cirugias con osde??? les cubrieron? les dieron muchas vueltas?
Cuál es el hilo culiau, ahora me dejás teniendo que ver la serie
Ahí te comparto el link, miralo desde el 1 si querés vale la pena (el 4 está media astilla, debe ser porque no me simpatiza jubilo, poderes de mierda)
Me costo un huevo encontrar el th jaja, pensé que era en el de la nostalgia, pero Oscarcinho me dijo que es en el de Marvel, me hiciste acordar, ya estoy llorando de nuevo…que hija de puta Rogue, todas son iguales…
Ver X-Men '97 1x5 Online Capitulo Completo. Serie X-Men '97 1x5 en Latino, Español y Subtitulada Completa en HD Gratis.
Cansado de leer a los “mentalidad de tiburón” hablar de que los negocios son la guerra de hoy, y los comerciantes son los guerreros, la bolsa es el campo de batalla, etc.
No. Sos gay! Un guerrero de la antiguedad se cagaria de risa de los empleados actuales y su “ee da platita da platita”
Me saca la gente que no sabe comprar por Mercado -no tan- Libre.
Flaco, no voy a poner todo el stock para que se quede con mi ganancia Garcharín
Por eso tengo boludeces de mil mangos publicadas, PARA QUE SAQUES EL CONTACTO LOQUITA… q gente boluda por dios.
Un amigo encontró una tarjeta de crédito Visa del viejo y no sabe cómo la puede usar para sacarle guita, lo intente ayudar con links de pago y busque páginas para comprar crypto y eso pero nada
Alguien se le ocurre una idea?
No tienen idea la guita que se lleva Garcarín.
Si, que se la devuelva y aproveche el buen gesto y le pida prestado
@juan1julian hoy te bañaste y fuiste al baño temprano?
Edtoy yendo al surgente con bidones jajaj
Por qué lo preguntas?, tenés problemas con el agua?.
Yo vivo lejos del centro, así que siempre safo de esas cuestiones.
Quiero curarle la depresión a Tini Stoessel a base de chupadas de cajeta.
Sacarle guita?, es decir robarle al padre?, es un pedazo de basura.
Le decís “amigo” a alguien que es capaz de afanarle a su propia familia imagínate lo que te haría a vos …
Ah era otro el que vivia en el cebtro entonces. Igual juntate agua ppr si acaso
Escuche que se volvio bastante verga osde por el comentario de compañeros, en su momento a mi me cubrio una operacion grosa grosa Omint que es de osde y por lo que entendía era un peldaño mas abajo, ahora este año actualice a un mejor plan y me quede ahi para no pasarme a osde.
So ya van un par de medicos que me cobran copago…y es re cara osde pero les paga poco y tarde a los medicos.
ah no en mi caso con esta no garpo un plus nunca en nada… fijate por ahi si te conviene, mi compañera la veneca se cambio a omint cuando vio que andaba mejor… lo bueno encima es que para estudios simples ni te piden autorizacion, con el carnet online lo haces, tipo placas, laboratorios etc.
Deberia ser legal que los medicos golpeen pacientes y familiares rompehuevos
Sacarle guita?, es decir robarle al padre?, es un pedazo de basura.
Le decís “amigo” a alguien que es capaz de afanarle a su propia familia imagínate lo que te haría a vos …
Hay que admitir que, por lo menos, le hace honor al thread en lugar de usarlo de chat.
Es el tipo de cosas que uno espera encontrarse acá.