El Rincón de las confesiones (parte 5)

Está intentando pagar tu onlyfans con su tarjeta progresar.

3 Me gusta

Lo decis por @Angelito_Millonario ?

1 me gusta

no entendi exactamente, una multa de 115 mil pesos de un laburo anterior? en que laburo ponen multas asi?

y que carajo hiciste para que te aplique 115 lucas :smiling_imp:

1 me gusta

jajajaj yo soy lo contrario…para mi ganas por facha o chamuyo, pero por la berlingo o el chori seguro que no jajajja

1 me gusta

¿Un astronauta mascota de una morsa?

Es la primera vez que veo ésto.

1 me gusta

Tenia un auto cuando laburaba, la provincia rata esta rasca de donde sea guita y supuestamente tengo dos multas en dias diferentes en una avenida donde en teoria la maxima es 40 y yo iba en una a 45 y en otra a 47 algo asi… 57 y pico cada una. Por las fechas deducen que yo era y me quieren hacer pagar… la multa viene a nombre de la empresa. No voy a pagarla me hicieron calentar por ser unas mierdas de personas como te tratan.

4 Me gusta

Actitud pity la que va.

2 Me gusta

Cállese ok???

1 me gusta

¿Por qué le haces de mascota a este tipo que supuestamente te boludeaba?

1 me gusta

Yo no soy mascota de nadie yo soy un domador independiente ok?

Pfff…Sé que hay un thread específico pero…necesito confesar que en una mezcla de sentimientos imbuidos por la nostalgia sobre todo, acabo de ver el nuevo capítulo de los X MEN, el capitulo 5…fui fan de esta serie, son las 2 a.m. y estoy llorando… se me ocurrió verlo antes de irme a dormir, de repente fueron una ola de imagenes una tras otra hasta que llegó el final, quedé absorto, mirando la pantalla en negro y con la boca abierta no sé cuánto tiempo…lo tuve que volver a ver para tratar de entender qué pasó.

No recuerdo si alguna vez me sentí así viendo algo audiovisual, es como que una parte del niño que fui se acaba de romper, hubiera preferido no verlo…me siento mal, es un dibujo animado pero me siento mal de verdad

5 Me gusta

Por? Algo lei en el thread de Disney.

Yo no me acuerdo de nada de la serie. Solo el opening.

1 me gusta

No difames, mico.

Me pasó lo mismo con el final de Alf badre

1 me gusta

Ahora quiero tener un zorrito

2 Me gusta

Yo quiero unas zorritas badres

5 Me gusta

Que importante el conicet

2 Me gusta

Nunca aprendi a “leer” un reloj de aguja, tengo q fijarme en el celu pq sino estoy en bolas. Por este motivo nunca me compre un reloj je.

Deberías verlo, capaz que acá hay gente sensible por el tema de spoilers y eso. Podes verlo y capaz que sobre la marcha recordas algunas cosas, pero es una trama muy bien guionada, fue cine.

Ya pasaron varias horas y lo recuerdo y sigo medio shockeado, no sé cón que compararlo, como dice @lisandr0, por ahi lo de Alf porque fue triste, pero acá es otra cosa, no es solo triste porque además se revelan o se concretan muchas cosas pendientes y no me dió tiempos de disfrutarlas porque se fue todo al carajo en esa mezcla de drama, acción, fue el mejor capítulo que vi. Se los recomiendo. Ahi voy a postearlo en su thread correspondiente

2 Me gusta

El centennial del foro

Kjj

Cierto usuarios de tR: ‘Yo la verdad prefiero el reloj de arena o el reloj de sol vertical septentrional’

10 Me gusta