Les confieso que sigo maldiciendo al gobierno de Ecuador, ahorita tengo luz pero no por mucho…
¡INEPTOS!
Les confieso que sigo maldiciendo al gobierno de Ecuador, ahorita tengo luz pero no por mucho…
¡INEPTOS!
es decir que tenes 4 horas de luz al dia solamente y solo 2 horas en la noche donde ya es hora de dormir una locura realmente
Así es, te imaginas un gobierno tan inepto que en lugar de arreglar las cosas las daña. Este fin de semana dañaron una hidroeléctrica, y es una de las grandes. Pero que…
Si viven en un país con gobiernos podridos les recomiendo tener en casa un UPS para tener el módem, router operativo y una lámpara por varias horas. Además tener power bank para otros dispositivos como los teléfonos u otro aparato pequeño si pueden adquirir varios mejor. Antes se encontraba en el mercado ecuatoriano a buen precio, pero ahora subieron los precios y se agotan rápido.
ufff, que paja lpm…dentro de todo Argentina para ser un pais sumido en el tercermundismo, tiene buena matriz de energía y bastante a la vanguardia
Ecuador tenía energía de sobra hasta para vender a los vecinos, hace no muchos años atrás le vendíamos a Colombia y Perú. Es increíble como destruyeron las instituciones públicas entre ellas las eléctricas. La falta de lluvias agravó la situación y dejó en evidencia la incompetencia de las autoridades pertinentes.
¡Increíble lo que hicieron!
El problema es que si teniamos buena matriz energetica hasta cerca de 2019-2020, pero los dos gobiernos que llegaron hicieron mierda todo al dejar en abandono el parque termoelectrico y no terminar otros proyectos, todo por malditas peleas ideologicas y politicas para segun ellos “descorreizar” el pais y a este tercero le exploto la bomba en la cara de los dos desgobiernos anteriores, pero tambien se mandando sus cagadas al no haber hecho caso a expertos que estos problemas se presentaria, pero cuando inicio su mandato quizo estirar el chicle para no hacer racionamientos y buee se rompio el chicle…
Segun lei, van haber cortes aleatorios ya ni siquiera programados… Ahora mismo se corto por mi zona y no me tocaba por hoy segun el cronograma, calapso todo…
Acaba de salir el horario de mi zona…
Se vende medidor por falta uso kjjj
Ojala le de diarrea cronica al que planifico ese horario, para que mierda quiero luz en la madrugada??
¡Malditos!
Todo el país esta jodido.
pero los sueldos en dolares estan bien??
Los osteópatas son medio hippies, medio macumberos, medio Luis María Domínguez, medio cristianos, medio judíos, medio masones, medio brujos, no es serio. Los quiroprácticos son un poco más serios.
Yo tuve un dolor de cintura imposible en tiempo de pandemia y se me fue con un par de pichicatas en la columna polemiquísimas. Unas agujas de 30 cm con un líquido que parecía sobra de locro. Me las dieron en un tomógrafo. Muy turbio todo. En esa época yo no dormía del dolor y si alguien me acercaba un 38 me pegaba un corchazo. No me cerraba nada de lo que me decía el traumatólogo, y cuando me propuso esa alternativa me cerraba menos todavía pero no me importaba nada. Funcionó.
Por ahora, pero no sé cuanto más podrán soportar los negocios en estas condiciones.
Cortes para lunes y martes
dale unos meses mas y te van a decir al reves. No te vamos a cortar estos 10 minutos por dia
no entiendo como no prenden fuego todo
imposible refrescarte, alimentarte y si vivis en un edificio ni hablar lo mas probable es que nunca tengas agua si viven cortando
No te imaginas la cantidad de subnormales apoyando a este gobierno liderado por el señorito empresario. Siguen pensando que todo es culpa de un presidente que ya no está desde el 2016 (Correa)
Las redes sociales hicieron idiotas a muchos, pero MUUUUCHOS.
Producir…
Te hicieron un bloqueo radicular. Nada raro. Esta lleno de pacientes que lo tienen que hacer por lumbalgia
es en guayaquil y las grandes ciudades o en todo el pais el problema??
Estamos en camino de ser un ex-pais…
Tenemos una sociedad llena de mariconcitos que tienen que agachar la cabecita y no reclamar, ya que si no, significa que volveria el “malvado de Correa” al poder, la derecha ecuatoriana es la peor mierda que ha existido en la historia, nos hicieron mierda en la epoca que nos destruyeron nuestra moneda (sucre) y no hubo otra opcion para adoptar el dolar, 20 años despues, nos estan haciendo mierda nuevamente cuando dejaron destruir nuestro parque termoelectrico y no terminar otras hidroelectricas, todo para debilitar el estado (descorreizar segun) para venderlo a precio de gallina con peste, Correa no es santo de mi devocion, pero con tal de ver como este monton de hijos de putas les sube el ano a la garganta y tengan que huir del pais, me bancaria su regreso
Es en todo el pais
una cagada quizas era en quito, guayaquil y zafaban el resto es mas entendible
aunque desconozco como se distribuye la poblacion
aca 5 o 6 provincias te ganan la eleccion, principalmente buenos aires. El interior influye pero poco
supongo que alla debe ser igual