Todavia no puedo creer que no vamos a ganar esta Libertadores… Estoy apagado y sin ganas de hacer o hablar con nadie en el laburo.
Viste cuando estas ilusionadisimo con algo, te mentalizas qué va a ser así y al final no? Yo pensaba que todo sucedia por algo, por algo Gallardo regreso, por algo la final de este año era en el Monumental, por algo se cambio casi toda la defensa, por algo los equipos grandes de Brasil se habían quedado afuera… En fin, me equivoque. Yo no se si vamos a volver a ganar una copa o tener una oportunidad como esta… Como que no le veo sentido a todo lo que venga para River.
la cantidad de putos asquerosos en bolas que andan por la calle, lpm, que gente que te da asco man
literalmente casi mostrando la pija andan los putos sidosos
pasé por el obelisco y tenía ganas de romperle la cabeza, nenitos caminando al lado de estos desviaditos de mierda
Que rara es la gente. Ahora son todos fanáticos de la formula 1, y no ven una carrera desde que corría Reutemann. Lo mismo pasa en los mundiales, personas que no ven un partido en 4 años son futboleros. Es un tema de estudio ese tipo de comportamiento.
No soy tan hermoso.
Igual seguro que te crees que sos la copia de Brad Pitt, y en verdad sos la copia más bien de gordo pinti…hasta en los gustos que tenía este