El Rincón de las confesiones (parte 5)

Decile que no así no te sentís como un boludo por tener a una mina en bikini en el fondo de tu casa y no poder hacer nada

2 Me gusta

Todavia no puedo creer que no vamos a ganar esta Libertadores… Estoy apagado y sin ganas de hacer o hablar con nadie en el laburo.
Viste cuando estas ilusionadisimo con algo, te mentalizas qué va a ser así y al final no? Yo pensaba que todo sucedia por algo, por algo Gallardo regreso, por algo la final de este año era en el Monumental, por algo se cambio casi toda la defensa, por algo los equipos grandes de Brasil se habían quedado afuera… En fin, me equivoque. Yo no se si vamos a volver a ganar una copa o tener una oportunidad como esta… Como que no le veo sentido a todo lo que venga para River.

3 Me gusta

9 Me gusta

La chota , agosto y octubre tuvieron 78 días cada uno

7 Me gusta

la cantidad de putos asquerosos en bolas que andan por la calle, lpm, que gente que te da asco man
literalmente casi mostrando la pija andan los putos sidosos

pasé por el obelisco y tenía ganas de romperle la cabeza, nenitos caminando al lado de estos desviaditos de mierda

9 Me gusta

Porque sos tan agresivo con @Ramon_Vuelve ? Vive y deja vivir ok

5 Me gusta

Que rara es la gente. Ahora son todos fanáticos de la formula 1, y no ven una carrera desde que corría Reutemann. Lo mismo pasa en los mundiales, personas que no ven un partido en 4 años son futboleros. Es un tema de estudio ese tipo de comportamiento.

16 Me gusta

Por el contrario, me parece lo más NORMAL del mundo que la mayoría de la sociedad le encante prenderse a las modas o sucesos efimeros.

2 Me gusta

Desarrollá

fomo

@jumbobot le llenó la pancita de Baresis, badre.

1 me gusta

Del bidón de cuatrolitro de Barex

Entre Maldini y Baresi se la llena de calcio, vadre-nuestro.

Y fanáticos de un gnomo como Colapinto después de que se la pasan diciendo que los enanos son (somos) la mierda misma.

No hay que darle mucha bola a la gente, tienen el cerebro del tamaño de una aceituna.

4 Me gusta

Vamo colapinto….

Para……

Que decís petiso?

4 Me gusta

No hablo con tinchos, okk? (?

6 Me gusta

Seguro sucio?
VinceMcMahonReactionGIF

3 Me gusta

Creo que me gustan más las tetas que los culos. Porque en mi ig sale
Teta
teta
Teta
Culo,a la mierda
Teta teta
Video de futbol, a la meirda

2 Me gusta

me pasaron una foto del amigo @YACARE en su juventud esplendorosa en mar del plata luciendose ante las chichis

5 Me gusta

No soy tan hermoso.
Igual seguro que te crees que sos la copia de Brad Pitt, y en verdad sos la copia más bien de gordo pinti…hasta en los gustos que tenía este

8 Me gusta