El Rincón de las confesiones (parte 5)

Por eso, tiene mucho merito que a pesar de su altura coma bien. Yo si me como una mina mas alta muy probablemente sea en realidad un choma

1 me gusta

9 Me gusta

Si, es la 27002 la que te da el parámetro y podés fijarte en algo de GPRD.
Fijate si hay algo en Incibe o sino en este blog (https://smartfense.com/blog/) hay mucha info y herramientas gratuitas.

Otro lugar es seguinfo y hay un discord en https://www.dragonjar.org/

No sé muy bien que estás buscando pero todas esas fuentes son buenas para arrancar

1 me gusta

el gordo it de mi empresa que esta a cargo de la ciberseguridad esta de licencia y justo estaba documentando todos los procesos relacionados al tema porque a mi empresa se lo exigen desde una red de consultoras, así que me engancharon a mi que soy “el pibe tecnico”…el boludo basicamente

cuestión que el tipo agarro, documento los más pavos y se tomó el palo y ahora yo tengo que documentar el proceso de seguridad de la información y me encuentro con que en mi empresa no hay una puta mierda del tema, asi que prácticamente tengo que arrancar desde 0 a diseñar todo!!!

así que primero estoy buscando instruirme un poco y luego me voy a poner a armar todo, por eso encesitaba referencias de amrcos teoricos, posibles guias de implementación, etc, etc

3 Me gusta

Ufff menuda tarea te espera badre. Va a ser un parto, pero al final del día, luego de haber trabajado y sudado dentro del laburo y fuera de horario (por la misma plata :hugs:) vas a sentir una satisfacción tremenda.
Yo creo que laboralmente uno siempre tiene que dar 110% y no es por ser chupapija de la empresa, todo lo contrario, lo que logra uno profesionalmente termina marcando un contrato consigo mismo de buscar perfeccionarse y ser el mejor.
Muchos éxitos con eso

2 Me gusta

Hermano, danos más contexto. Así como lo contas no existe un escenario en mi cabeza donde esa mina no esté exclamando por bija.

2 Me gusta

No hay contexto para dar, simplemente las minas no tienen el mismo concepto de amistad que nosotros con el sexo opuesto.
Mañana tiene franco, no tiene parque en la casa y me pidio si podia venir 1 o 2 horas a tirarse en mi pasto, porq dice que esta muy blanca.

1 me gusta

Blanca quiere que la dejes cubierta de leche :baby_bottle:

13 Me gusta

Hablando en serio. Suena como una muy buena excusa para auto invitarse a la casa de un pibe que se quiere garchar. Es eso o literalmente te ve como un buen pibe 100% confiable y 0% chances de ponerla. Vos sabrás

7 Me gusta

¿También es forista de tuRiver, usa de avatar al Sr Burns y su nick salió de un famoso cuento de hadas?

3 Me gusta

Tenes pileta? Vive en departamento?

Tenés que aprovechar para dejarla más blanca. :smiling_imp:

7 Me gusta

0 chance, lo dije desde un principio. La pregunta era si habia que decirle que si o que no

2 Me gusta
1 me gusta

Y depende. Si realmente la querés tener como amiga y no te vas a estar comiendo la cabeza ni flashando algo más dale para adelante. Yo tengo amigas también que si bien son lindas le doy prioridad a la amistad que me parece más valioso que andar de pito duro tratando de ponérsela.
Ahora sino podés aceptar eso, decile que no podés y fue.

Vitamina D no se le niega a nadie badre

4 Me gusta

El calcio tampoco

8 Me gusta

No, es de racing

Tengo que admitir que me iba a levantar mucho peor. Pero me fui a natación para despejar, no iba a dejar que estos hijos de puta me sigan amargando más.

Fue como que ya el duelo lo hice toda la semana pasada y necesitaba ayer para decir listo loco que se termine de una vez (más allá de la ilusión pelotuda que uno tenía por la gente)

10 Me gusta

Ya soy grande y sigo jugando a mi juego favorito de niño. Es el siguiente:
Estoy en la cama. Todavía no llegó el sueño. Cierro los ojos y la imaginación hace lo suyo. Estoy volando en el cielo, la nave es mi cama. Estoy todo tapado y además estoy herido luego de una batalla. Tengo que recuperarme. Estoy en contacto con los cientifícos, que se encuentran en la Tierra. Tengo que taparme mejor y cubrirme con almohadas, pues puede haber un ataque maligno, y los objetos de la cama los anulan.
Siempre en el juego soy el héroe que vuelve. Curiosamente, jamás llego, puesto que me duermo o me aburro y juego a otra cosa.

3 Me gusta