-papá escuchaste algo?
-No
Dios esta en todas partes pero atiende en Buenos Aires
Ciudades para vivir hay un monton que son tranquilas. El problema es la accesibilidad de recursos
Jajaja desde ayer me estoy riendo de esta boludez
la única vaina que es un dedo en el toor es el tema de las universidades, después no padeces ninguna falta de recurso hoy por hoy, a menos que te vayas a vivir a una estancia…pero hasta internet del bueno podes tener en el medio del campo
Te invito a vivir al interior del chaco y despues contame
pero tampoco hace falta irse a vivir al interior del chaco para vivir en el interior
venite a algun pueblo bonaerense y vos me contas
yo te lo digo porque vengo de pueblo, me vine a vivir a bahia que siquiera sin ser bsas o rosario es un re quilombo, y se nota mucho la diferencia en todo, calidad de aire, contaminacion sonora, quilombos, descanso, inseguridad, alimentos, etc, etc, etc
es mas, ni siquiera tenes que irte a vivir al medio del campo, tenes poblados, ciudades chicas como de donde vengo yo que tenes medianamente todo, menos como te decia, universidad.
Yo me refiero principalmente a salud siendo que todos se van a ciudades grandes si necesitan atenderse por falta de recursos, sobretodo las urgencias. Lo de las universidades es tal cual, salvo UNCAUS que esta en el interior del Chaco (y que tiene al rector procesado ) o la Barceló en el interior de Corrientes
Además, si hasta ciudades grandes tienen problemas con la luz o el agua, imaginate otros pueblos
Lo primero que tenés que hacer es dejar de ser ratón y pagar bien por un buen laburo. Si ratoneás con la guita después no te podés quejar: vas a conseguir un mal producto hecho por un mal proveedor. Comete el garrón y aprendé para la próxima.
Y vos que sabes si ratonie o no? Cuando necesitas confeccionar desde 0 una prenda no podes ir a adidas y decirle che me das los cortes asi y asa? tenes que ir con un taller y pasarle tus especificaciones, la tela era buena, y como era la primera vez que trabajaba con esta vieja no sabia con que me podia encontrar, es asi esto.
La cosa es que literalmente me robó
Tu mujer me tira la goma excelente pague lo que le pague. Los emprendedores deberían aprender de ella.
mira yo soy de tres arroyos y la gente se va a atender a salud a bahia blanca, mar del plata, la plata o bsas, si son cosas muy puntillosas de especialidad.
Despues la ciudad cuenta con todo lo esencial y hasta aparatología. No es que si te tenes que hacer una resonancia magnetica vas a tener que ir a ciudad grande como pasaba hace 30 años atrás.
Ya la brecha esa se achicó muchiiiiisimo te diria. Mi suegro antes hacia pirografia en cuero y tenia que irse a bsas a cnoseguir la materia prima. Hoy la consigue en Tres Arroyos fácil. Cambió mucho todo y eso esta motivando a que de a poco las urbes se vayan desconcentrando.
Después lo de los servicios depende meramente de donde este ubicado el lugar, tres arroyos esta en casi centro pcia bsas, entoncse tiene cerca el anillo electrico, los gasoductos, todo, y es facil que a la ciudad le lleguen todos los servicios. Te puedo asegurar que tenes mas chances de que se te corte la luz o el agua en bsas, bahia o rosario, que en tres arroyos.
Ahora si me decis puerto gaiman en la patagonia…y si, estas re contra alejado de todo. Si tenes una enfermedad grave, te implica hs y hs de viaje y un fangote de guita, universidad por ahi cerca…casi nada, el gas apenas debe llegar.
Pero bueno, al largo plazo creo que igual salis ganando en calidad de vida. Ya todo el stress que te ahorras deviene en no tener un sin fin de enfermedades que uno se agarra viviendo a otro ritmo.
El precio siempre lo pone la modista, pero algunas son un tiro al aire, les llevas la tela, le específicas las medidas y todo, les pagas la mitad (y la otra se da cuando termine), y cuando vas a buscar las cosas, no las tienen, te atrasas y el que queda mal sos vos, no tiene nada que ver ser ratas ya que son ellas las que te pasan el precio, no vos…
Si, a mí viejo le pasó más de una vez, el fabrica juegos de living, y una mitad lo cosía mi vieja, y la otra lo llevaba a modistas, pero se canso de que le pasará eso, les daba la plata y nunca tenían el trabajo a tiempo, un desastre, ahora cose todo mi vieja, tardara un poco más, pero el trabajo está listo a tiempo…
Si, mi primo es de san Pedro(misiones) y se fue a el Chaco para poder estudiar
Los talleristas no son deshonestos. Te tocó uno malo en suerte o te aconsejaron mal, vos por algo lo hiciste con ellos, alguna ventaja viste aun cuando ya habías trabajado con ellos y te quedaste insatisfecho. Y bueno.
Si parece que es universal el tema de la vagancia de las costureras, talleristas… Otros talleres me tardaban semanas o meses en entregar un pedido de 15/20 buzos ponele. Esta mina al principio me sorprendió para bien porque en 1 semana se mandó 50 buzos, pero después vino lo que ya conté…
Resumen
De paso les dejo un chivo (?) el que me quiera seguir en instagram: https://www.instagram.com/hauberkattire/
Siempre suma algún seguidor más!
Tu mujer es Liekys. Me alegra que la lengua le sirva para algo. Que no se entere @Manuk porque sos boleta.
No estoy generalizando con que sean deshonestos, sino que suelen tardar mucho para entregar pedidos chicos…
No había ninguna ventaja, volví a hacerle un pedido porque era una extension del primer pedido. Si o si tenia que hacerlo con el mismo taller
Pero hablen con la gente del palo, hermano. Pregunten quiénes son los que trabajan bien. No hagan la fácil. Laburen. Después se quejan de los laburantes.
Se enojó el modisto (iiiiihhh)
Está todo el día en el foro, con razón después tardan 3 semanas para hacerle un dobladillo a un pantalón los hijos de puta