Jaja me gusta aunque tendría que gastar más plata en ella, pero esta buena la idea
Rompele un vidrio del frente de la casa
Tiene rejas, aunque arriba tiene una casucha armada, no se si vive abajo o arriba, la vi salir de ambas
Si trabaja por redes sociales, lo mejor es el escrache.
Ahi le van a dar la sixteen cm x 8
De una.
A mí hace unos meses también me cagaron guita y le hice mierda la reputación de Google kjjj
Tenes que saber perdonar
Si trabaja por redes sociales, lo mejor es el escrache.
En algunos grupos de corte y confección cuando alguien solicita taller ella aparece para ofrecer sus servicios, pero no mueve mucho las redes por eso el escrache no le haría mucho daño
Screenshot_2024-10-21-12-16-21-050_com.brave.browser-edit1080×596 60.4 KB
-escuchaste algo?
-no
Creen que @RP_1997 tiene que:
- Vengarse de la vieja
- Perdonar a la vieja
Le hice o le hicimos??
No avives, okk?
Kjjjj
Soy buen tipo hasta para vengarme. Por eso me cagan de todos lados JAJ
No está la opción “cogerse a la vieja”, asi que no voto
Estoy cansado de los cortes de luz en mi país (Ecuador) casi un mes con cortes de luz, actualmente nos cortan 8 horas al día (en Quito) pero hay otras zonas donde cortaban hasta 12 horas. No imagino a la gente de la Costa ecuatoriana con el calor infernal que hace allá. Y tocará aguantar hasta marzo del 2025 (tal vez más) =S
Pobre de mi país, estamos podridos…
Siguen con el dolar allá, no?
Estoy cansado de los cortes de luz en mi país (Ecuador) casi un mes con cortes de luz, actualmente nos cortan 8 horas al día (en Quito) pero hay otras zonas donde cortaban hasta 12 horas. No imagino a la gente de la Costa ecuatoriana con el calor infernal que hace allá. Y tocará aguantar hasta marzo del 2025 (tal vez más) =S
Pobre de mi país, estamos podridos…
pero ustedes cobran en dolares no deben tener ningun problema
tienen la vida solucionada
modo libertario off
Si tiene jardín delantero con pasto, enredaderas o plantas creale algún foco de incendio cosa que se pegue un JULEPE bárbaro. que no se te vaya la mano porque terminas en cana por homicidio
como me gustaria irme a vivir a villa la angostura o algun pueblito de cordoba o rajarme a la mierda chabon
no se puede vivir bien en ciudades grandes aca sin perder tanta calidad de vida, no hay control de nada, hacen todos lo que quieren