El rincón de las confecciones
El resto del ispa esta regalado, sino mira lo que es Caleta Oliva, a 20 metros del oceano y tienen problemas con el agua.
Nadie duda de la paz y tranquilidad de muchos pueblos pero ni empedo tienen todo resuelto. Pasa que Buenos Aires como provincia que alberga la capita tiene mas privilegios que el resto.
no es por eso, es por una cuestion geografica…es hasta lógico que toda la pampa humeda tenga más fácilidades para vivir, porque es naturalmente un mejor lugar.
La patagonia es clima DESERTICO, lo mismo el norte del país, son climas mas hostiles para vivir. Es obvio que la gente se va a amontonar en el centro del país…y de ahí como resultado obviamente vas a tener que más gente, mas aportes a la infraestructura y como consecuente sean 2 mundos diferentes el interior de bsas que el de santa cruz.
Impresionante che, como nunca se le ocurrió a nadie hacer eso, acabas de descubrir la cura contra el sida, tremendo…
Pero que tiene que ver el oceano??? Kjjj… desconocen totalmente la realidad del mal llamado interior, es obvio que van a encontrar pueblos totalmente añejados o como que quedaron en el tiempo, pero de todos modos es probable que vivan mejor que en una gran ciudad…
Leí mas arriba que pusieron a gaiman, un pueblo de mi provincia como si fuese el culo del mundo, pero no solo que tienen centros hospitalarios de primer nivel, sino que a 10 minutos tienen el hospital zonal por cualquier “inconveniente”…
conozco gaiman por un amigo, lugar hermoso y lo puse yo de ejemplo como para diferenciar que tenes ciertas diferencias notorias entre un pueblo de bsas, cordoba con uno de la patagonia, por las cercanias a las urbes que por ejemplo te da mas facilidades para irte a estudiar, ir a un centro medico de especialidad bla bla
pero acá la cuestión del tema es la calidad de vida que te quitan las urbes y que seos lugares así ni por asomo. Toda la vida un lugar como Gaiman te da mejor calidad de vida en todos los aspectos que una urbe. Lo de los “recursos” es mas un mito que otra cosa, porque hasta en las mismas urbes esta relacionado a la cuestión economica más que a la cercania.
Si, o si no a veces se equivocan con las medidas o el tipo de costura y tenés que volver a comprar la tela o cuerina…
Es que si, hay distintas maneras de tomarlo además, yo tengo un amigo que se vino de bsas por el estrés que tenía allá y acá anda de 10… pero también recuerdo una profesora de historia que vino a laburar acá y el cambio del clima y la adaptación hizo que adelgace 20 kilos y se tuvo que volver a capital…
bueno, lo del clima es como decía mas relativo a la zona geografica, que si pones una ciudad de 500mil habitantes ahí va a ser lo mismo.
Para mi es innegociable, y lo digo como alguien que vivio ambas experiencia. La calidad del aire, la contaminación sonora, la economía, la inseguridad, la calidad del agua, de los alimentos, el poder descansar mejor porque no tenes que levantarte a las 4am para llegar a tu laburo…en el combo es tremenda la diferencia.
También es un problema particular de como se planifican las urbes acá, con mucho amontonamiento, puro edificio, poco espacio verde…
fijate las ciudades grandes de europa como son mas armoniosas para vivir
Creo que la clave está ahí… cambien urbes por ubres, sean pillos…
Ya tenemos 24 años teniendo al dólar estadounidense como moneda oficial, los precios son estables pero los funcionarios públicos son un desastre, los últimos tres gobiernos (Moreno, Lasso y Noboa) por odio político a Rafael Correa se han dedicado a destruir todo lo que él hizo.
Consecuencia, ya no tenemos ni energía eléctrica suficiente para tener una vida normal. Y quieren privatizar todo.
La realidad ecuatoriana 2024
No me gustan los strems estilo luzu. El ESFUERZO que deben hacer esos pibes para no hablar de coger cada 15 minutos. La mayoria promedia los 30 y hablan de teta pito culo como si tuviesen 15 años. Con el agravante de meter porteñadas (lease digamos, osea, tipo, como, un poco, etc) en cada oración
Cómo vas a escribir iiii con h, ignorante.
Dijo teta culo kjjj
tengo un amigo de años de la musica aca en bahia o bueno ponele ex amigo porque hace rato murio la relación, pero todavia lo tengo en redes, y la cuestión es que el pibe se fue a europa a vivir con la novia, dejo la carrera y todo, y tenia una vida re envidiable con esa piba, la re vivian…pero de golpe porrazo se separo, se junto con una mina mas gato, ahora anda en dubai, borro todas las fotos del instagram y tiene descripciones como “te ayudo a monetizaar bla bla bla…”
rarisimo viejo, no se que pensar…aparte anda en hoteles de dubai de millonarios y el pibe era tremendo croto acá. No quiero ser un envidioso y mal pensado, pero me cuesta creer que no anda en cosas poco legales
Pero vos siempre sos gracioso miamolll.
En el edificio tengo un vecino mas de 60 años, que de tanta falopa a lo largo de su vida está totalmente quemado de la cabeza hace rato ya. Cuestión que el siempre anda con giro que para en el barrio, y todos cariñosamente la apodamos la sindi. Resulta que el otro día una vieja que vive en mi piso, abre la puerta de uno de los ascensores, y adentro estaba este chabon, y la sindi arrodillada chupándole la pija. En vez de trabar el ascensor en un entre piso para que no los vea nadie, pararon el ascensor en mi piso.
El aire todavía esta pesado por el calor de mierda que hizo hoy, mañana me tengo que levantar temprano para hacer la misma mierda que hago todos los días religiosamente y encima estos cagones de mierda me siguen decepcionando como los últimos 6 años.
Que poronga negra y llena de caca que es la vida por dios, noches como estas te dan ganas de tomar la peor decisión y pegarse un buen corchazo