El Rincón de las confesiones (parte 5)

Esos pelotudos se la re mandaron. Les decis cromañon y seguro se deben hacer las victimas!

Han habido rumores a lo largo de los años de quienes podrian ser, pero nunca se confirmo nada.

1 me gusta

Se me ocurre que podrían ser de los que mas cerca estaban de las puertas, porque aparentemente medio que tiran desde atrás esos “3 tiros”

Dicho sea de paso, qué locura después lo del baterista

2 Me gusta

Hace unos dias le pedi mas carne al pibe ese del gym que me regalo hace unas semanas, lo conocí al viejo, remil macanudo tipo de campo pegamos buena onda me dijo que iba a invitar a pescar cuando suba un poco el rio, el loco tiene un casco tremendo, en fin cuando retiro la carne por la casa del viejo, me dice mira esto y abre un freezer lleno de cajas, abre una y eran hamburguesas, me dice son hamburguesas de bufalo, las hacemos y vendemos para tal tal y tal, me nombra lugares chetos de aca, la caja de 10 hamburguesas grandes me hizo a 14 lucas, me traje una y al medio dia me hice dos al plato, No tiene sentido el gusto de eso, la putisima excelencia, como una buena hamburguesa pero tres o cuatro veces potenciado el sabor… los que son amantes de la carne si tienen chance compren productos asi, hay varios en el mercado, este obviamente es mas casero pero ya vi otros, tiene futuro y la proteina es mucho mejor que la de la res comun.

me dejo manija mal de hacerlas a la parrilla…

8 Me gusta

Ese/esos fue/ron el/los primeros en morir

1 me gusta

Mira en todos lados. Siempre hay buenos modelos, incluso en ML o en Marketplace.
Con 12 lucas ya podes encarar un Audi o un BMW.
Igual el Corolla es irrompible. Ya llevamos 3 en la familia y estamos viendo si el año que viene metemos cambiaso

4 Me gusta

Si por eso lo quiero, pero tranqui ya va a llegar… capaz para febrero ya junto la guita y puedo casi comprar sin financiar mucho.

5 Me gusta

Habian 3500 personas y murieron solo 200. La estadistica esta de su lado. Se deben haber salvado, ademas que deben ser los primeros en darse cuenta que se la habian andado y rajaron para afuera.

1 me gusta

Fundamentame Walter

Claro, yo pienso mas o menos similar.
Pd: según Chabán eran no me acuerdo si 2 o 3 pibes

2 Me gusta

Acabo de bardear con una sixteen divina que es la nieta de un rabino converso en una fiesta del Jami, loco que cagada, los ancianos de la sinagoga me la van a pudrir

7 Me gusta

Tome whisky y champagne, ella accedió, los ancianos de la sinagoga me van a odiar, ell era una sixteen, faldona con muslitos lindos que se marcaban, le dije vamos a buscar más champagne y la bese en la cocina, una mujer colaboradora del rabino nos vio :sob:

11 Me gusta

13 Me gusta

:person_facepalming:
Justo pasó por la cocina la vieja, nos vió, puso cara de sorpresa y siguió su rumbo, me pasó por chupandín, y esa pendeja Judith que estaba divina, el resto eran todas unas vetustas

6 Me gusta

Kjjjjjj
Cine

2 Me gusta

Estaba (o estaban) en el medio de la multitud.
Cuando todo oscureció, murieron aplastados por la avalancha de gente que buscaba huir hacia el falso portón.

Las desventuras de DanyBeatle

3 Me gusta

Tengo una situacion con una vieja y quiero que me den un consejo:

La hija de puta me cagó guita, le encargué un trabajo y me lo entregó a medias, para después decirme que no lo iba a terminar porque no le convenia, al margen que quedé para el culo con mis clientes que ya me habían pagado y estaban esperando, le di 150k y me quedó debiendo como 70… ya le había hecho un pedido previo y para este segundo me pidio esa plata, yo confié…
En 2 meses y después de insistirle todas las semanas, me devolvió 27k en 2 pagos. Ahora hace un mes que no me pasa nada y ya ni me contesta los mensajes así que doy por perdida la plata.
Quiero venganza, escracharla por las redes no me sirve, no le haría daño. Quiero ir a la casa y hacerle alguna maldad pero sin correr tanto riesgo, que puedo hacer?

4 Me gusta

Da más detalles sobre que hace la vieja y si se dedica a eso que hizo

1 me gusta

Corte y confección. Le encargué una banda de buzos para mi marca alla por junio, me los hizo bastante rápido para lo que estaba acostumbrado con otros talleres pero la cagó con las medidas… otro punto que fue molesto. Después le hice otro pedido un poco más chico pero de lo mismo y como se le había terminado la tela, para completar el pedido tenia que comprar otro rollo. Un día le pregunto si ya estaba y me dice sisi, ya la compré mañana te la entrego, a los 2 días me dijo que no lo iba a hacer porque eran pocos buzos y no le convenia comprar un rollo por esa cantidad (como si se venciera la tela).

1 me gusta

Ponele un pasacalle en la casa tirando alguna fruta cosa que muera de verguenza

5 Me gusta