No, no creo, aparte en ella es algo que se espera pueda pasar hace años. Supongo no es alguien taaan famoso, pero va a generar impacto
Como odio a los mogólicos sub 25 que a cada rato dicen “amigo”
No t enojé,ameo…
Dicen que alfa fue operado del corazon y salio mal, rumores en tuiter
Yo creo que si haces una encuesta a una salida de un boliche, va a ganar por amplia mayoría la preferencia por el auto
Alguno tiene idea de donde se podra conseguir repelente che? Como que volvimos a la edad de piedra para encontrar 1
Escuche q el shampu plusbelle y escencia de vainilla. Sirve. Diluido c agua.
No dominamos el mundo por q no queremos.
En Bahía gracias a dios de tanta industria que hay no quedan ni los mosquitos. Nos regalan unos pares de cancer, aire de pesima calidad, una vision paisajistica horrible, pero no hay mosquitos por suerte.
Bueno y quién fue? Yo sigo vivo, si no posteo más ya saben a quién preguntarle
Por lo general ando con un muy buen humor y con cero drama sobre casi nada. Pero hay días que es inevitable la sensibilidad. Ver a mi hermana crecer me llena de nostalgia. No hay ser humano que quiera más en el mundo.
Yo ando cada vez mas rompe pelotas y cascarrabias. Me molesta escuchar un celular sonar o me fastidio cuando van mandando audios al lado mío en el bondi.
Para que activas el sonido de las notificaciones, si vas con el teléfono en la mano y estas viendo cuando te llegan los mensajeeeesssssss.
No se si la aristocracia esta bien o mal
O sea me levanto un dia mirando publicidades de Ralph Lauren y leo la historia de los white anglo saxons y leo bronze age mindset y mil etc más y pienso “this is the way”
Y despues vienen al laburo 100 nabos similares a Benegas Lynch y digo “la puta madre, no me genera nada de admiracion esto”
https://twitter.com/DSportsRadio/status/1777485121966280856
Che esto me hizo concha y me la re bajó
Llevo semanas disfónica y con dolor de garganta. Al principio estaba bueno porque en mi trabajo no estaba haciendo nada (uso la voz) pero ya me está sacando. Ni cantar en la cancha puedo
Hola Cata(?
Sali a las 5:00 a llevar al laburo a mi vieja, volví y me dormí por suerte, a las 7:30 se me ponen a romper las pelotas gente de mi laburo toxico anterior, ni mire bien silencie mi celular para seguir durmiendo (yo me conecto a las 9)
Me llamaron tanto que la vibración del celular me despertó, contesto y de mala manera exigiéndome que tengo dos multas del año pasado en abril ósea un año en un laburo que no estoy mas, que pague de manera urgente 115 mil pesos…
Lo cual lo recontra remarque que onda como me van a llamar así sabe bien que a las 9 entro etc etc, y le digo ni lo vi aparte hace un año no estoy mas que onda eso, entonces me dice tengo que decirle a “fulanito” porque es mi responsabilidad blablabla…
Le recalco que yo no trabajo mas ahí, que si esperan que pague que por lo menos se comuniquen bien, que no vengan a exigirme ni apretarme, que fulanito puede comerme los dos huevos deciselo asi… le corte.
Loco que calentura me dio, odio la gente asi… apretando como si fueran dos monedas o que soy un empleado de los que esclavisan… estoy pensando seriamente no pagar un carajo, ni siquiera esta a mi nombre la multa, de paso dos multas por ir a 45 en zona de 40 un chiste.
Que se chuoen una pija
Si la multa no esta a tu nombre ni te gastes en pagar.
Ademas pasó 1 año. Que se vayan a cagar los hdp.
Me avisan que hay un usuario que está hecho un fuego con la nueva foto del astronauta @Mrbuzz. No voy a decir quien es. Tengo códigos. Ustedes ya me conocen, no me gusta mandar al frente a nadie.
Le dicen antorcha en vez de angelito.
El sucio de Guillermito moreno quiere saber donde vivo
Kjjjjjjjj