El Rincón de las confesiones (parte 5)

Airbag y Babasónicos es otra banda ideal

4 Me gusta

La mina que mas me gusto en mi vida es fanatica de airbag y le entre por ahi, los mejores tres años de mi carrera sexual. Igual paso hace dos esta muy latente. Banda del carajo con buenos riff

4 Me gusta

El dicho: hay que tenerle miedo a los vivos y no los muertos le haria un pequeño cambio y pondria

hay que tenerle miedo a los butos malos y no a los muertos

Otro dia explico.

1 me gusta

Que decis Walter? No se entiende

1 me gusta

Mismas vibes)?
images

3 Me gusta

Un pibe del gym tiene campo y carneo el fin de semana, me trajo una nalga entera y un lomo… me salve todo el mes… que lindo.
No me cobro nada me dijo que si quiero la proxima me hace a 4500 pe el kilo… falta que me aparezca uno que trafique huevos y ya me solucionan la vida.

13 Me gusta

entre la pendeja, el morfi y la otra mina que tenias te esta saliendo gratis la cuota del gym

la mejor inversion de tu vida

5 Me gusta

No pago el gym…

7 Me gusta

si sos el dueño entonces esa fue la mejor inversion

si no pasa la direccion de donde regalan tantas alegrias jaja

2 Me gusta

Soy socio pero mi amigo tiene la mayor parte…

2 Me gusta

Con abogados así, para que queremos criminales…

1 me gusta

Def no se hizo abogado para defender criminales porque los odia. Se hizo abogado para defender sus propios crímenes.

3 Me gusta

Mientras tanto el mate en el registro automotor

4 Me gusta

Apa, eso explicaría muchas cosas… @Def_Leppard, que tenés para decir al respecto?

1 me gusta

@mezz opiniones?

Que mal le quedan los anteojos de sol a las minas.
Les da un aire de “desprecio” que hacen que ya pierdan su encanto
(Salvo excepciones donde realmente son un 10/10 entonces está bien que desprecien al resto)

5 Me gusta

Es demasiada mala suerte que estoy teniendo, estoy enloqueciendo pensando cualquier cosa. Es muy feo esto, ya no se que carajo hacer.

2 Me gusta

@Gretel algun consejo para el amigo Charly?

1 me gusta

Que no le de bola a nadie

4 Me gusta

Emmmmm…ok???
Cada quien con sus fetiches…