Airbag y Babasónicos es otra banda ideal
La mina que mas me gusto en mi vida es fanatica de airbag y le entre por ahi, los mejores tres años de mi carrera sexual. Igual paso hace dos esta muy latente. Banda del carajo con buenos riff
El dicho: hay que tenerle miedo a los vivos y no los muertos le haria un pequeño cambio y pondria
hay que tenerle miedo a los butos malos y no a los muertos
Otro dia explico.
Que decis Walter? No se entiende
Mismas vibes)?
Un pibe del gym tiene campo y carneo el fin de semana, me trajo una nalga entera y un lomo… me salve todo el mes… que lindo.
No me cobro nada me dijo que si quiero la proxima me hace a 4500 pe el kilo… falta que me aparezca uno que trafique huevos y ya me solucionan la vida.
entre la pendeja, el morfi y la otra mina que tenias te esta saliendo gratis la cuota del gym
la mejor inversion de tu vida
si sos el dueño entonces esa fue la mejor inversion
si no pasa la direccion de donde regalan tantas alegrias jaja
Soy socio pero mi amigo tiene la mayor parte…
Con abogados así, para que queremos criminales…
Def no se hizo abogado para defender criminales porque los odia. Se hizo abogado para defender sus propios crímenes.
Apa, eso explicaría muchas cosas… @Def_Leppard, que tenés para decir al respecto?
@mezz opiniones?
Que mal le quedan los anteojos de sol a las minas.
Les da un aire de “desprecio” que hacen que ya pierdan su encanto
(Salvo excepciones donde realmente son un 10/10 entonces está bien que desprecien al resto)
Es demasiada mala suerte que estoy teniendo, estoy enloqueciendo pensando cualquier cosa. Es muy feo esto, ya no se que carajo hacer.
@Gretel algun consejo para el amigo Charly?
Que no le de bola a nadie
Emmmmm…ok???
Cada quien con sus fetiches…