El Rincón de las confesiones (parte 5)

Porque se ponen anteojos de mierda tambien. Si se ponen algo con mejor diseño les mejora un poco porque les oculta los razgos de negro. Te mejora la cara, hasta que te los sacas y se termina el encanto.

1 me gusta

Soy una amenaza

images (4)

10 Me gusta

5 Me gusta

Este consejo incluye no darte bola a vos con este consejo.

4 Me gusta

Las redes sociales son cada vez mas bosta. Entre lo mal que organizan cronologicamente las publicaciones (x e instagram por ejemplo) , la cantidad de fake news y videos mal hechos con IA intentando engañar… la verdad que es pura basura

5 Me gusta

Anoche se afanaron todos los picaportes de bronce de la cuadra. Es impresionante como están afanando eso.

4 Me gusta

Es un trabajo en extinción porque nadie renueva lo robado en bronce. Cada vez se les hace mas difícil, en un momento no van a juntar lo que les sirve en guita y van a dejar de hacerlo.
Lo peor es cuando chorean porteros eléctricos arrancándolos.

3 Me gusta

Aca intentaron afanar el auto estacionado de uno de los pibes mientras salian de un asado

1 me gusta

Opino exactamente lo contrario excepto por lo del aire de desprecio.

1 me gusta

https://x.com/notttom1_3/status/1842704796115206564?t=PYUXTMRLIvGYsgO_DpWm_Q&s=19

Lo de este tweet es para cagarse risa con la falsa moralina de las mujeres, esa falsa indignacion. Cumplen los 20 y automáticamente le quieren dar lecciones a las más chicas sobres que cosas estan mal, cuando ellas hicieron exactamente lo mismo. Esta practica es más vieja q la escarapela, siempre sucedio, yo lo vi cuando iba a la secundaria y cualquiera de acá tambien lo habra visto.
Y lo gracioso de esto, es q no lo hacen pq el pibe mayor les atraiga o pq tenga auto, lo hacen por simple competencia entre ellas y para tener de anecdota… Si una del grupo dice “me acoste con uno de 20” ya le prende el chip de competencia a todas las demás y la semana siguiente viene otra a decir “yo me acoste con uno de 25” y asi se van dan manija entre ellas

Después llegan a los 20-21 se dan cuenta q solo las buscan tipos q rozan los 30 y q los de su edad andan buscando pendejas más chicas y ahi se acuerdan q estaba mal algo q antes les parecia bien.

4 Me gusta

Así es la abogacía champagne, colega.

Lo hacemos parecer como que armamos preparados para la cátedra 3 de Anato tranqui

4 Me gusta

volviste, se te extrañaba jumbito…

4 Me gusta

Debo ser la persona mas neutral que existe. Nunca doy una opinion mala sin que nadie me la pida. Y en contrarte me jode muchisimo cuando alguien se mete a opinar de algo mio. Cuandl me hacen la contra. Me genera un nivel de violencia interna tremendo

1 me gusta

A LA DESESPERADA…
Hoy cuando quise prender la TV no prendía. Estaba la luz roja en Standby. Probé prendiendo desde el televisor directo y tampoco
Desenchufé todo volví a conectar y seguia igual, como que titilaba una par de veces la luz roja

¿Alguien sabe que carajo puede ser?

Ah, encima lo volvi a desenchufar y enchufar y ahora no hay ninguna luz roja ni nada, es como si no anduviera directamente

Pd: justo hoy que puedo estar todo el dia acá en mi casa me pasa esto, me quiero rebanar ambos testículos

No sirve mas, encima los nuevos están carisimos

2 Me gusta

Lo peor es que creo que ya me habia pasado y lo pude hacer andar, pero ahora no hay caso. Tendré que matarme

Y si. O compras uno nuevo, o te matas

2 Me gusta

Comprate un buen monitor. Yo tengo un humilde Samsung de 24 y veo todo desde aca. En el living hay una tele de 50 pero ni lo uso

Vos estas loco