Hoy es mí cumple carajo! 35 pirulos , que bien estoy okk? Mí mejor momento (?
Fuera de joda , creo que por fin puedo decir que estoy bien y viviendo momentos felices, tuve la suerte de tener una muy buena familia y amigos, pero en temas del amor, eran todas pálidas. Hoy que pude formar mí propia familia, puedo decir que estoy completo . Encima River está en bija y espero que siga así como todos queremos
Ojalá estuviera mí viejo ,lo extraño una banda
Badres, necesito su solidaridad.
El asunto es este, Necesito conseguir 2 entradas para ver a Airbag en Salta, para una dama y yo
El asunto es que nos enteramos tarde, y traté de conseguir por reventa, pero todos dicen vender las digitales, e incluso que las tienen que imprimir (el código QR). Y pienso que eso estafa total, porque, ese código QR, es único, con los datos de la persona que los compró, la que, los reimprime y las revende, duplicadas sería. La empresa es norte ticket, alguno compró allí?
Yo leo eso y entiendo que la famosa entrada digital por QR es única. Y terrible estafa, porque puedo vender eso varias veces y ponele, que voy al recital primero, apenas abren, joya, yo si paso y a todos los que les “revendi” quedan afuera porque el código expiró porque lo usé yo, me explico? Por eso veo que es una estafa.
Y para comprar de reventa, la única que me da seguridad es que la hayan canjeado por una entrada física, la que sí se puede transferir, entra el que la tiene. El tema es que hasta ahora, a todos los que revenden sus entradas, ninguno tiene la física, todos ofrecen la digital,
Mirá capo, lo único que te puedo decir es que me asombran dos cosas, la primera es que airbag haya agotado las entradas y la segunda es que haya reventa. Espero haberte ayudado, saludos.
Sabes que nunca se me ocurrió? Igual fui y no habían, sale Airbag para autos o entradas de recitales viejos, pero mirá lo que encontré que me pareció muy interesante
Usted si sabe porqué quiero ir a ese recital, para colmo la pendeja está emocionada haciendo planes para ese día, ya le pedí a mi jefe que el viernes salgo temprano…el asunto es que no tengo entradas
yo estoy en un quilombo parecido por que tengo dos entradas para vender pero las compre online asi que son QR! me los meto donde no me da el sol por que es dificil que alguien agarre viaje y te las compre , yo no se como demostrar que no los voy a cagar y así. Encima son de una bnda media under no gaste tanto, las voy a terminnar regalando
Levantas las mejores minas ahi, cada tanto subo una foto mia con 'perdido" "como un diamante " “pensamientos” y caen como loquitas. Ahora ire a verlos en octubre