Creo que soy adicto a los licuados, particularmente al de banana.
Al que dijo temer volverse alcohólico, lo invito algún día a tomar un buen licuadito, con su buena banana, hielitos y leche de mípalo.
Cuando hay plata de por medio el argentino es recontra garca. Todavia estoy esperando que me paguen cosas que vendi hace años a unos familiares
Estoy en un boliche despues de varios meses, que fea y negra la musica hoy en dia
Uff estoy hace 2 meses peleando con una vieja que me debe guita. Le encargue un laburo, me lo hizo a medias y me avisó a último momento que no lo quería terminar. La cosa es que le había pagado casi todo pero como no lo terminó me quedó debiendo como 70 lucas…
Todas las semanas me dice lo mismo “ahora no puedo, pero no te voy a cagar yo no soy así”
A mi me hicieron eso los del Hospital Italiano
Me dijeron que me llamaban por si o por no
Ya vamos 3 años esperando
no te preocupes, ya te van a llamar…
Re mal atienden en el Italiano encima Jumbo. Les hubiese venido bien un tipo como vos
Yo por eso no le presto guita a nadie. El ser humano es vivo y ventajero por naturaleza. Te dicen que no pueden pagarte por estar cortonde efectivo y despues lo ves con la bendi sacandose fotos adentro del parque de la costa.
Hace rato que no tenía un día tan gratificante como hoy: 2 minutos antes del partido logro derrotar un boss del DS3 que hacía dias que me venía culeando. Después la victoria de River y a la noche me culeo a mi señora
*no se le paraba
De qué coños hablas? No entiendo nada, hostias! Me has dejado flipando…
Que maté a un bicho dificil en un jueguito
Por cosas como pequeñas diferencias y stress estuve como 20 días sin atender a mi señora. Pero estos últimos 10 días le di hasta por duplicado, el tema es que ayer estaba re ebrio y 0 ganas. Espero que entienda y no sea celosa de que ya me había cogido a Boquita por la Tarde.
La mía (pisando los 35) quiere culear todos los días, le digo para hija de puta estoy cansado del trabajo y el gym me voy a dormir…
Antes no queria coger nunca, ahora no se que le picó
Pues la mía anda en esos años y cuando más regular más quiere. Si le descuido unos días cuesta un huevo remontar.
A mi me paso lo mismo la semana pasada, tuve entrevista el viernes me dijo el martes te contestamos por si o por no porque el lunes me junto con el gerente y elegimos. Paso toda la semana y nunca más y encima la propuesta ante de ayer la subieron de nuevo.
Son como las minas @murdoch
Mál, aparte tanta vueltas vas a dar para contratar a alguien? yo me postule el 9 por computrabajo y el 13 me hicieron una entrevista y observe su pagina web y esa oferta la tienen desde el 19 de agosto. Más de un mes para contratar a alguien, ultra vuelteros
Casi siempre me pasó que apliqué para un laburo que tarden un huevo en definir y que si cierran y no quedaste, no avisan.
Los departamentos de RRHH son minitas ghosteadoras (?
[quote=“Angelito_Millonario, post:844, topic:154023, full:true”]
Laburando en HR, y teniendo la experiencia de que la mayoría de compañeras que laburaban en el área te puedo decir que la mayoría son unas inútiles y que la empresa buscan una cara bonita para ser la “imagen de la compañía”.