El Rincón de las confesiones (parte 5)

Quien lo cataloga de villero? Solamente Un viejo pelotudo, o un subnormal nomás puede pensar eso. Usar jeans de 10 lucas y creerte Elegante sports es de mogólico.

8 Me gusta

Más aún cuando pagas el mismo 5lucas en Avellaneda y Nazca badre

6 Me gusta

los senegales se estan forrando vistiendo a familias enteras…

2 Me gusta

Yo con mis jeans comprados 2x1 en Avellaneda paso a cualquier lado, con deportivos es otra cosa… Más si te ven la cara

Yo revendo pantalones de Avellaneda a Shoppings, los venden a 100lucas, yo se las dejo a 30 y yo las compro a 5

2 Me gusta

Lo mismo con el jeans, el que está rompiendo los paradigmas es @Manuk que empezó a usar pollera.

6 Me gusta

Vendo @manuk

2 Me gusta

La gente quiere mucho mas a los hijos de putas, que a los buenos tipos. No se si es un tema de inconsciente masoquista o que, pero siempre fue así

14 Me gusta

Porque si sos bueno, te toman de buenudo. Es decir, en una sociedad como la nuestra que se ufana de la “viveza criolla” te ven lisa y llanamente como a un boludo.

Por eso garpa más ser un hijo de puta.

14 Me gusta

Si, un vecino que tenia, viejo el hombre era un tipazo re buena gente. Todos se le aprovecharon y le sacaron de todo, desde plata a una máquina de cortar el césped.

Ni fallecido le devolvieron las cosas… el argentino es un garca de primera, una basura total. Que decepción que somos.

10 Me gusta

Y cuantos que te dicen amigo para pedirte favores. Pero despues ante cualquier cosa, uno ya no es mas amigo y encima buscan cualquier boludes para hacerse los ofendidos

8 Me gusta

6 Me gusta

Tengo miedo de hacerme alcohólico

3 Me gusta

Si tenés miedo, no temas. Espero haber ayudado salu2.

6 Me gusta

Proponete no tomar ni una gota de alcohol hasta diciembre!!. Si no podes cumplir ya sos alcoholico!!

3 Me gusta

Es un tema jodido, yo soy abstemio y nunca tomé una gota de alcohol.

2 Me gusta

Que sida es vender algo por marketplace hermano… salen cucarachas, pedis 10 y te quieren exigir pagar 5… sida total esos especimenes.

7 Me gusta

El fútbol extraña a Peter Crouch

3 Me gusta

Y no tomes gordo espero te haya servido mi asesoría slds

1 me gusta

Estoy esperando que me llamen de un laburo. Supuestamente me confirmaban al terminar esta semana. Para mi ya no me llaman ni en pedo. Me estuvo comiendo la ansiedad toda la semana jaja

3 Me gusta