Eso es aparte, me refiero a cómo se manejan en general desde RRHH.
En cuanto a relaciones laborales, especulan lo más que puedan en los términos murdocheanos (? de la palabra.
Eso es aparte, me refiero a cómo se manejan en general desde RRHH.
En cuanto a relaciones laborales, especulan lo más que puedan en los términos murdocheanos (? de la palabra.
Que les cuesta avisar a la gente que no quedó en el laburo,a lo sumo te comes una puteada de algún loquito y listo. Te re comen la cabeza porque no sabes si ilusionarte o que
Siempre hacen lo mismo. Vos lamentablemente tenes que asumir que si no te contestaron en 1/2 semanas no quedaste
Alguien sabe como mierda paso mis contactos de tenerlos guardados en mi gmail a tenerlos en la sim? Porque estoy por hacer lo del cambio de celular pero tengo todos los contactos en ese gmail, y en el cel nuevo voy a tener otra cuenta, además de que ni me acuerdo la contraseña de esa cuenta
Yo tuve un profe que habia trabajado afuera y nos conto que eso le llamo la atencion. Lo llamaban despues de entrevistas o le mandaban un email y el pensaba listo ya quede, pero no. Las empresas te contactaban para avisarte que no quedaste y hasta te tiraban alguna “explicacion” del estilo decidimos pasar a la siguiente fase de entrevistas con los candidatos que tenian mas experiencia en el area. O priorizamos el conocimiento del idioma aleman porque la mayoria del equipo lo habla. Igual tambien te podian decir que les parecio que otros candidatos encajaban mejor en la empresa, que no te explica nada eso.
A ami me dijeron eso, que me iban a contactar para darme el si o el no, con una devolucion de por medio. Y silencio de radio hasta el momento…
Las peores son las consultoras tipo Suministra,labure un tiempo de repositor en Carrefour y pagaban menos que el sueldo minimo,nunca mas mando CV a esas lacras.
Encima la de RRHH que me hizo firmar el contrato tenía menos ganas de vivir que yo.
Claro excelente,por más que sea un garrón siempre es bueno saber porque no quedaste para poder modificar algo
Cómo tienen que ser
Este fin de semana, no tomé nada alchol. Cuanto hacía que pasaba un fin de semana sin tomar
Pensaba mañana.ponerme en pedo. Pero resulta que mañana es jueves, y no viernes como yo creía. Encima tengo que madrugar mas que de costumbre. Me voy a llevar media pastilla al negocio para dormirme fácil.
me rompi una muela, parezco tyson
El finde pasado lo encontre a mi hermano boludeando en tinder, asi que le tire una avivada que me hubiese gustado que me digan.
Si la foto viene de arriba y enfocando a la cara, esa mina es una gorda
Hoy vino y me confirmo que safo de una así.
Le pegaste a una vieja y la tiraste por las escaleras??
La sabiduría de la experiencia…
Sin son casados, no se hagan amigos de este muchacho
estuve cerca… KJJJJJ no por ahora, pero hay viejas que se suben al colectivo que en cualquier momento…
viernes
Ojalá, viernes a la noche y la única notificación que recibo es de Duolingo. Así todas las semanas. Qué embole
quien no se quiso serruchar alguna prima?