El Rincón de las confesiones (parte 5)

Nah, adecuate a eso, juga tranqui, Pensa que yo jugando así, me desgarre y tuve que ir a trabajar así, juga para pasarla bien y despejar la cabeza un rato, no hace falta que te mates…

Rompelo todo, como diría el doctor Bilardo.

2 Me gusta

Y bueno, si tenes ganss de darle, dale. Pero no le pegues a un tipo muy grande, porque vos sos joven

1 me gusta

Mientras no le pegues al hijo del intendente

3 Me gusta

Es durísimo.
Igual después de dormir a mi último perro dije que no iba a tener más.

Aguante dos años nada más

1 me gusta

Yo nunca dije de pegarle. Pero si tiene un problema lo puede plantear personalmente, en vez de hacerse la pendejita despechada

1 me gusta

Para mí el pelotudo es Pipita y todo arrancó en realidad con la gozada por el caño.

Que le pegue dentro de la cancha

1 me gusta

8 Me gusta

Después de muchisimo tiempo salí una madrugada. Esta vez en pareja, primero organizamos una comida en casa con mí novia, mí cuñada, y su novio (mí amigo) después quedamos en que íbamos a venir a un lugar a Jugar al pool. Recién llegamos! La cantidad de prototipos de humanoides que vi en 5 min, es increíble hermano. Me había olvidado de esta “gente”, me juego la verga, y los dos huevos que la gran mayoría es del club caquita jrs.

8 Me gusta

Pero anda a cagar, que trola la gente en general, y mas los que tienen poder politico, terrible llorón

1 me gusta

Finalmente salió todo mal, aunque podría haber sido peor. No nos dejaron entrar porque tenía un pantalón deportivo "clásico todo negro " (cada negro cabeza había con esas camperas brillosas toda inflada, que vos decís este te roba hasta las ganas de comer) estuve a nada de ponerlo al patova, lo medí para meterle el codazo en el mentón y que no se levante más, pero tuve que bajar de esa porque íbamos en familia. Que sensación de mierda quedarse con la espina de decir a este negro lo duermo en segundos.
Ya después fuimos a otro lado alpedo, una poronga todo ( fuimos a una especie de restobar) el loco re crack. me dice… mira Bro, está semana va a ser la última que vamos a dejar pasar con pantalón deportivo, (ahí se entendía más el lugar porque era más para estar formal)(en cambio el otro lugar entraba cualquier escoria, para mí era re bostero, y me vio que era de River y le pico la cola). En fin me hubiese vuelto cuando el negro barato me rebotó por ser más blanquito que él. no salgo más en la puta vida, y si lo encuentro al orco (porque tiene cara conocida de algún lado) lo voy hacer que me ate los cordones

2 Me gusta

Pero si es patova se la debe bancar

2 Me gusta

Seguramente, igual no estaba enorme, era de 1.70 más o menos y no llegaría a los 100 Kg, yo peso 80 o 80 y pico y varios años hice parte de MMA tenía un instructor que nos enseñaba mucho, los puntos para dejar fuera de combate, y o romper un hueso, Igualmente decí que baje los cambios y me fui sino iba a terminar todo mal, mira si con la mala leche que tengo, el loco cae y se revienta el coco con la escalera. Pienso que quizás podría haber sido peor por un negro que no valía 2 mangos y era canchero nomas

2 Me gusta

Media pila gordo, que te costaba ponerte un jean para salir

16 Me gusta

Gordo? 80 Kg entrenado ( hice mucha disciplina, solo me mantengo ahora) , gordete. El pantalón que tenía yo era más caro que todos los jeans crotos que habían ahí adentro eso lo aseguro!

Todos nos decimos gordo badre

10 Me gusta

Who killed Hannibal???

No la bronca empezo porque me cobro retencion y yo me cai sin querer y tuve la pelota entre mis piernas y me levante y hicimo el gol y cobro retención, una bronca le agarre desde ese momento al pancho ese, estamos jugando para romper las bolas, boludeces no

Aunque salga 100 lucas, el pantalón deportivo es de villero, por algo te discriminaron negro

5 Me gusta