El Rincón de las confesiones (parte 5)

hacer una copia de respaldo, los contactos desde la misma aplicación se puede elegir a que cuenta de Gmail hacerlo

5 Me gusta

Muchas gracias colega

3 Me gusta

si queres hacerlo a otra cuenta es mas complicado, hay un par de aplicaciones que lo hacen, pero yo mo me complicaría la vida al pedo, podes tener 2 o mas cuentas de gmail en el teléfono y listo

3 Me gusta

Amo mis calzoncillos viejos.
Me dan seguridad. Son cabala.

2 Me gusta

Cómo saber que Rivertadores se cambió el nombre.

1 me gusta

Ahora, por qué soy así? O sea no soy un viejo ni nada, pero me re cuesta adaptarme a ciertas cosas tecnológicas, cuando tengo el celular nuevo ni siquiera me pongo a investigarlo, llego siempre tarde.
Me estresan tantos cambios, odio que todo esté unificado y te pidan una cuenta de google cuando tenés un celular.

3 Me gusta

Qué duro es ver cómo la mascota con la que creciste se va apagando. Mi perra, que ya venía quedándose sorda, hace unas semanas empezó a perder la visión, hoy la paseaba por la calle y la noté más perdida que nunca, con miedo a avanzar, chocándose con las paredes, tropezando con todo. El paso del tiempo es despiadado

20 Me gusta

Buenas gente como les va tengo un problema con uno de los padres del jardin de mi hija, armo futbol para que juguemos los lunes y la verdad que son todos gente grande y no corre nadie, bueno cuestion que me cobro retencion porque me cai arriba de la pelota sin querer y me fui mano a mano y fue gol y lo anulo me agarro una bronca, encima cobra cualquie boludez, este lunes que paso jugamos nuevamente pero corri 15 min y me tiro la pierna y no pude jugar, le hice un caño y lo re goze me le rei en la cara, despues por wastsap ae la boquie que cierre las piernas y empezó a bardear que el festeja ganar no tirar caños y que yo abandone al equipo, gente grande metiendose a la altura de un pibe de 33 años, una re bronca le tengo, mi hermano me dijo que poray le caigo mal a no todo el mundo vamos a caerle bien, kiero ir a partirlo asi cómo sin querer por gil, pero es para ir a divertirse y pasar un rato y se toma todo muy enserio el pancho ese ensima recibi un pelotazo en las bolas y me mando una foto con hielo que me ponga en las bolas, gozando, alto gato

1 me gusta

Lpm me pasa con mi Lola, 15 años tiene

6 Me gusta

Pero no le des bola badre

4 Me gusta

Si pero me cuesta, encima tira indirectas y me siento tocado porque decia el lunes, ahora que salio facu juguemos diferente, osea un bocon que me hizo querer entrar y cagarlo a piñas

2 Me gusta

Con más razón, sabes la bronca que le da a dar que no le des bola

2 Me gusta

Rompelo la próxima y que llore con razón

4 Me gusta

Q problema importante tiene el compa…
Ja.

11 Me gusta

Pero son todos tipos.muy grandes?

3 Me gusta

sos mi idolo hermano

2 Me gusta

Y algunos tienen 40, 45 somos muy pocos jovenes porque encima te das cuenta que son todos chetos con plata, colegio privado y se hacen los ricos y yo soy un laburante pero juego y corro y estos se cuidan la piernita, kiero pegarle una buena patada pero nose porque despues no me van a invitar mas a jugar, jajajajajajaja

Yo lo viviria gozando en la cancha. Que en whatsapp tire todas las indirectas que quiera. Si tiene que hablar algo que lo diga personalmente. La gente grande viene cada vez mas quinceañera

5 Me gusta

Mmmmm…en qué parte de 33 años está el “pibe”, también sos grande, si los otros tienen 40, son solo 7 años, es decir, a un paso, pero en lo demás, si, me pare e una tontera terrible, no le des bola y listo…

Pero vos también lo buscas, si sabes cómo es, no le digas nada y listo, para que vas a tratar de genererte un quilombo por nada??

2 Me gusta

Nah, que no se busque problemas por gusto, que no le diga nada y fue, si hace eso, le da moti OS y una justificación para comportarse como lo hace…