Si te lo contaban antes, no te lo creías. Pero hay 200 canales y nada bueno para ver. Te ofrecen 500 peli ulas para ver y ni una buena. Como puede ser posible? Le voy a dae de baja a todo, al cable, internet celular quw ae bayan todos a la puta madre quw loaxparrio. Ademas, bi 1ue nyo hablars con alguwib
Me mandé una inceleada terrible hace un tiempo, y me doy cuenta que si bien yo tengo minas porque tengo facha y chamuyo, entiendo a los incels 100% y apoyo su lucha
Cada tanto pienso… qué triste la realidad económica del país y la cantidad de gente que la está pasando mal, y yo poder decir que en ese sentido estoy re bien; me parece medio loco. Es verdad que al estar solo y vivir bastante austero me sobra, pero al fin y al cabo llego re bien con todo mientras hay tanta gente pasando hambre, eso es triste realmente.
Todo esto no quita que sea un pibe muy infeliz
Como ya no quiero aburrir con mis preguntas de anciano en el thread de celulares, lo hago acá…
Cuando me compre el celu nuevo qué onda con WhatsApp? Puedo mantener todos los chats del celular actual? Mas que nada hay uno que me interesa.
Y otra cosa, si cambio el numero igual es lo miismo en cuanto a whatsapp?
se hace un back up de los contactos a una cuenta de Gmail, los chats quedan en un backup de wwp asociado al número, tendrias que hacer un backup manual de los chats si lo vas a cambiar